Show simple item record

dc.contributor.advisorOrtegón Cortázar, Edwin Leonardo; Asesorspa
dc.contributor.advisorSánchez Castañeda, Javier; Asesorspa
dc.contributor.authorHerrera Camacho, Leidy Tatianaspa
dc.date.accessioned2017-07-17T21:34:45Zspa
dc.date.available2017-07-17T21:34:45Zspa
dc.date.issued2016-11-07spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10823/940spa
dc.description.abstractLa utilización de celebridades y personajes famosos como portavoz de productos y servicios es una acción que se viene practicando desde hace más de dos siglos y que se ha incrementado dramáticamente en diferentes partes del mundo debido a la ubicuidad de los medios de comunicación y al desarrollo de la cultura de la mercancía, debido que los consumidores consideran al portavoz como fuente, se debe estar al tanto de la credibilidad y reputación de la celebridad para evitar que cause efectos negativos en la credibilidad corporativa, por lo anterior el propósito de este trabajo es explorar el uso de las celebridades aplicada a la comunicación de los productos estéticos femeninos para conocer los principales atributos de favorabilidad para la estrategia de marketing.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.rightsopenAccessspa
dc.titleUso de las celebridades en la comunicación de los productos estéticos, dirigido a mujeres en Bogotáspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Artículo - Maestríaspa
dc.subject.lembTrabajo de Grado - Maestríaspa
dc.subject.lembActitud Hacia la Marcaspa
dc.subject.lembActitud Hacia el Anunciospa
dc.subject.lembEndoso de Celebridadesspa
dc.subject.lembIntención de Compraspa
dc.identifier.instnameinstname:Politécnico Grancolombianospa
dc.identifier.reponamereponame:Alejandría Repositorio Comunidadspa
dc.identifier.repourlrepourl:http://alejandria.poligran.edu.cospa


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record