Show simple item record

dc.contributor.advisorOrtegón Cortázar, Leonardo; Asesorspa
dc.contributor.authorGómez Bernal, Carolinaspa
dc.date.accessioned2017-07-17T21:21:11Zspa
dc.date.available2017-07-17T21:21:11Zspa
dc.date.issued2016-11-07spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10823/939spa
dc.description.abstractEste artículo analiza la congruencia entre la identidad e imagen de marca desde la gestión de social media en la cuenta oficial de twitter aplicado a uno de los canales de televisión privada en Colombia de alto reconocimiento y tradición como @NoticiasRCN. Para tal fin, se utilizó un diseño exploratorio combinando las técnicas de entrevista a profundidad y encuestas electrónicas. La primera orientada a la identidad de marca, y la segunda orientada a la imagen de marca. Los resultados evaluaron siete dimensiones de estudio e indicaron áreas de acción prioritaria en la personalidad de marca, la cultura de marca, la percepción técnica visual por parte de los seguidores, y la calidad de los productos de comunicación.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.rightsopenAccessspa
dc.titleCongruencia entre identidad e imagen de marca comunicada en twitter. Aplicación a la cuenta @NoticiasRCNspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Artículo - Maestríaspa
dc.subject.lembTrabajo de Grado - Maestríaspa
dc.subject.lembIdentidad de Marcaspa
dc.subject.lembImagen de Marcaspa
dc.subject.lembRedes Socialesspa
dc.subject.lembTelevisión Privadaspa
dc.subject.lembMarcaspa
dc.identifier.instnameinstname:Politécnico Grancolombianospa
dc.identifier.reponamereponame:Alejandría Repositorio Comunidadspa
dc.identifier.repourlrepourl:http://alejandria.poligran.edu.cospa


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record