Retención de estudiantes inscritos en modalidad virtual. Estudio de caso: Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano

 
  DSpace Repository

Show simple item record

dc.contributor Rojas Berrio, Sandra Patricia; Asesor
dc.creator Murcia Agudelo; Nubia Esther
dc.date 2013-08-05
dc.date.accessioned 2017-01-16T12:09:16Z
dc.date.available 2017-01-16T12:09:16Z
dc.identifier.uri http://alejandria.poligran.edu.co/handle/10823/755
dc.description ¿cuáles son las alternativas que se pueden plantear para lograr que el estudiante de educación virtual se mantenga activo alcanzando progresivamente los objetivos académicos hasta finalizar el ciclo propedéutico en el cual está inscrito? en_US
dc.description.abstract Si bien es importante resaltar que los beneficios son inobjetables, también es cierto que esta modalidad exige de parte del estudiante disciplina, constancia y motivación y de parte de la Institución el excelente mantenimiento de todas las variables comerciales, tecnológicas, administrativas y académicas, etc. para dar un excelente servicio, de este andamiaje surge este trabajo el cual pretende profundizar en la retención del estudiante desde el inicio de su vinculación con la academia hasta que logre graduarse. en_US
dc.language esp en_US
dc.subject EDUCACIÓN en_US
dc.subject VIRTUAL en_US
dc.subject RETENCIÓN en_US
dc.title Retención de estudiantes inscritos en modalidad virtual. Estudio de caso: Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano en_US
dc.type info:eu-repo/semantics/workingPaper en_US


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Browse

My Account

Autorización de uso
Autoarchivo
Catálogo Publico SISNAB
Biblioteca Virtual-Recursos Electrónicos