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dc.contributor.advisorRojas Berrio, Sandra Patricia; Asesorspa
dc.contributor.authorMurcia Agudelo; Nubia Estherspa
dc.date.accessioned2017-01-16T12:09:16Zspa
dc.date.available2017-01-16T12:09:16Zspa
dc.date.issued2013-08-05spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10823/755spa
dc.description.abstractSi bien es importante resaltar que los beneficios son inobjetables, también es cierto que esta modalidad exige de parte del estudiante disciplina, constancia y motivación y de parte de la Institución el excelente mantenimiento de todas las variables comerciales, tecnológicas, administrativas y académicas, etc. para dar un excelente servicio, de este andamiaje surge este trabajo el cual pretende profundizar en la retención del estudiante desde el inicio de su vinculación con la academia hasta que logre graduarse.spa
dc.description.abstract¿cuáles son las alternativas que se pueden plantear para lograr que el estudiante de educación virtual se mantenga activo alcanzando progresivamente los objetivos académicos hasta finalizar el ciclo propedéutico en el cual está inscrito?spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.titleRetención de estudiantes inscritos en modalidad virtual. Estudio de caso: Institución Universitaria Politécnico Grancolombianospa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Artículo - Maestríaspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/masterThesisspa
dc.subject.lembEducaciónspa
dc.subject.lembVirtualspa
dc.subject.lembRetenciónspa
dc.identifier.instnameinstname:Politécnico Grancolombianospa
dc.identifier.reponamereponame:Alejandría Repositorio Comunidadspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.identifier.repourlrepourl:http://alejandria.poligran.edu.cospa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/draftspa


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