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dc.contributor.advisorOsma Rozo, Juan Carlosspa
dc.contributor.authorVillamizar Suárez, Carlos Albertospa
dc.coverage.spatialBogotá D.C.
dc.date.accessioned2024-12-02T16:02:32Z
dc.date.available2024-12-02T16:02:32Z
dc.date.issued2024-02-18
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10823/7468
dc.description.abstractLa empresa IP Marketing y Finanzas es una empresa con más de dos años de ser creada con una cobertura local en la ciudad de Bogotá que presta servicios profesionales en el área de asesoramiento tecnológico, mercadeo y publicidad y contabilidad a las empresas del mercado desde hace dos años. En el asesoramiento tecnológico va desde la adecuación de redes internas que permitan conectar a los diversos espacios mediante una LAN, la distribución y delegación de funciones específicas a cada computador mediante del control y condicionamiento de la IP. El problema central de la empresa es en definitiva la Ausencia de un plan de atención al cliente interno de la empresa IP marketing y finanzas que contribuya a mejorar el clima organizacional. Para lo cual se plantea como objetivo de la consultoría, proponer un plan de atención al cliente interno de la empresa IP Marketing y Finanzas a través de un proceso de consultoría que permita mejorar el clima organizacional. Con este propósito se hizo el diagnóstico de la situación objeto de estudio, un trabajo de campo el cual permitiera posteriormente la presentación y divulgación de la propuesta encaminada a la solución del problema identificado, dejando lecciones aprendidas tales como: La mejora en la comunicación interna del personal, la interrelación entre departamentos, mejoramiento en los niveles de satisfacción del cliente interno y por último mejoras en los índices de producción en la empresa.spa
dc.description.tableofcontentsTabla De Contenido RESUMEN EJECUTIVO... 5 INTRODUCCIÓN... 7 FASE FORMULACIÓN DEL PROBLEMA... 8 Contexto Empresarial... 8 Antecedentes de la Gestión del Talento Humano... 9 Identificación del Problema... 9 Fase Planeación... 10 Justificación... 10 Objetivos del Proyecto... 11 Alcance del Proyecto... 12 Marco de Referencia... 13 Metodología de la Consultoría... 16 Fase Implementación y Monitoreo de las Estrategias... 20 Desarrollo del Plan de Trabajo... 20 Seguimiento Gerencial... 21 Monitoreo: Matriz Marco Lógico... 21 Fase Cierre y Conclusiones... 23 Productos Finales... 23 Lecciones Aprendidas... 24 Recomendaciones para la Gerencia... 25 BIBLIOGRAFÍA... 28 Datos de Registro de Consultores del proyecto... 30spa
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dc.titlePlan de atención al cliente interno en la empresa Ip Marketing y Finanzas informe final consultoría empresarialspa
dc.typematerThesisspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Maestríaspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/masterThesisspa
dc.title.translatedInternal customer service plan in the company ip marketing and finance final report business consultingspa
dc.subject.proposalAtención al clientespa
dc.subject.proposalCliente internospa
dc.subject.proposalConsultoríaspa
dc.subject.proposalControl internospa
dc.subject.proposalEndomarketingspa
dc.subject.lembClima organizacionalspa
dc.subject.lembEndomarketingspa
dc.subject.lembServicio al cliente internospa
dc.description.abstractenglishThe company IP Marketing and Finance is a company that has been in existence for over two years with local coverage in the city of Bogotá, providing professional services in the areas of technological advisory, marketing and advertising, and accounting to market companies for the past two years. In technological advisory, it ranges from the adaptation of internal networks that allow connecting various spaces through a LAN, to the distribution and delegation of specific functions to each computer through the control and conditioning of the IP. The central problem of the company is, in essence, the absence of an internal customer care plan for IP Marketing and Finance that contributes to improving the organizational climate. Therefore, the objective of the consultancy is proposed to be to suggest an internal customer care plan for IP Marketing and Finance through a consultancy process that allows improving the organizational climate. For this purpose, a diagnosis of the situation under study was conducted, a fieldwork which would subsequently allow the presentation and dissemination of the proposal aimed at solving the identified problem, leaving lessons learned such as: improvement in internal communication among staff, interdepartmental relationships, enhancement in levels of internal customer satisfaction, and finally, improvements in production indices in the companyspa
dc.subject.keywordsConsultingspa
dc.subject.keywordsCustomer servicespa
dc.subject.keywordsEndomarketingspa
dc.subject.keywordsInternal clientspa
dc.subject.keywordsInternal controlspa
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dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdccspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/draftspa


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