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    Plan de atención al cliente interno en la empresa Ip Marketing y Finanzas informe final consultoría empresarial

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    55.pdf (1.191Mb) 
    Date
    2024-02-18
    Author
    Villamizar Suárez, Carlos Alberto
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    Metadata
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    Abstract
    La empresa IP Marketing y Finanzas es una empresa con más de dos años de ser creada con una cobertura local en la ciudad de Bogotá que presta servicios profesionales en el área de asesoramiento tecnológico, mercadeo y publicidad y contabilidad a las empresas del mercado desde hace dos años. En el asesoramiento tecnológico va desde la adecuación de redes internas que permitan conectar a los diversos espacios mediante una LAN, la distribución y delegación de funciones específicas a cada computador mediante del control y condicionamiento de la IP. El problema central de la empresa es en definitiva la Ausencia de un plan de atención al cliente interno de la empresa IP marketing y finanzas que contribuya a mejorar el clima organizacional. Para lo cual se plantea como objetivo de la consultoría, proponer un plan de atención al cliente interno de la empresa IP Marketing y Finanzas a través de un proceso de consultoría que permita mejorar el clima organizacional. Con este propósito se hizo el diagnóstico de la situación objeto de estudio, un trabajo de campo el cual permitiera posteriormente la presentación y divulgación de la propuesta encaminada a la solución del problema identificado, dejando lecciones aprendidas tales como: La mejora en la comunicación interna del personal, la interrelación entre departamentos, mejoramiento en los niveles de satisfacción del cliente interno y por último mejoras en los índices de producción en la empresa.
    URI
    http://hdl.handle.net/10823/7468
    Collections
    • Maestría en Gerencia del Talento Humano [63]
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