Factores de riesgo psicosocial asociados a características del trabajo de atención y servicio al cliente en empresas del sector turismo de Colombia durante el periodo 2015- 2023
Ver/
Fecha
2024-02-16Autor
Rico Márquez, Valentina
Rubio Garzón, Luisa Lorena
Compartir
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
En este trabajo se analizará de manera detallada los factores de riesgo psicosocial que están asociados a las características personales que atienden clientes en el sector turismo en el país de Colombia. Se realiza una revisión de tipo descriptivo sistemático; la cual permite especificar aquellas particularidades y perfiles importantes de individuos, grupos o cualquier tipo fenómeno sometido a un análisis, además, miden y reúnen datos e información sobre los diferentes aspectos, dimensiones o componentes del fenómeno en estudio. Es por esto, que en el desarrollo del presente escrito se encontrará una serie de investigaciones de relevancia que permiten profundizar y entender esta problemática a nivel organizacional. Por ende, se buscará la línea para responder la pregunta ¿Cuáles son los factores de riesgo psicosociales presentes en los trabajadores de atención y servicio al cliente en el sector turismo?
Colecciones
Estadísticas Google Analytics