Factores de riesgo psicosocial asociados a características del trabajo de atención y servicio al cliente en empresas del sector turismo de Colombia durante el periodo 2015- 2023

View/ Open
Date
2024-02-16Author
Rico Márquez, Valentina
Rubio Garzón, Luisa Lorena
Share
Metadata
Show full item recordAbstract
En este trabajo se analizará de manera detallada los factores de riesgo psicosocial que están asociados a las características personales que atienden clientes en el sector turismo en el país de Colombia. Se realiza una revisión de tipo descriptivo sistemático; la cual permite especificar aquellas particularidades y perfiles importantes de individuos, grupos o cualquier tipo fenómeno sometido a un análisis, además, miden y reúnen datos e información sobre los diferentes aspectos, dimensiones o componentes del fenómeno en estudio. Es por esto, que en el desarrollo del presente escrito se encontrará una serie de investigaciones de relevancia que permiten profundizar y entender esta problemática a nivel organizacional. Por ende, se buscará la línea para responder la pregunta ¿Cuáles son los factores de riesgo psicosociales presentes en los trabajadores de atención y servicio al cliente en el sector turismo?
Collections
Google Analytics Statistics