Show simple item record

dc.contributor.authorWilches Tamayo, Miltonspa
dc.contributor.authorSoledad Rojas, Nadia Andreaspa
dc.contributor.authorAyala, Deiby Alejandrospa
dc.date.accessioned2017-01-16T12:09:04Zspa
dc.date.available2017-01-16T12:09:04Zspa
dc.date.issued2014-11-27spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10823/738spa
dc.description.abstractEl consumo intensivo de medios de comunicación y la predilección por fuentes de información conectadas a internet que caracterizan a la Generación Y (Millennials), los convierten en un segmento crítico para la industria de tecnología y telecomunicaciones. A partir del estudio de valor percibido por medio de una escala de medición (Perval) que involucró a 380 personas pertenecientes a los estratos 3, 4, 5 y 6, se indagó el predominio de los atributos de valor, identificando la influencia de la publicidad y el costo al momento de comparar y elegir un operador móvil.spa
dc.description.abstractDocumento de investigación de la Maestría en Gerencia Estratégica de Mercadeo, 2014 II.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.titleAnálisis del valor percibido de operadores de telefonía móvil y sus relaciones con perfiles de usuario: un estudio empírico en Bogotáspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Artículo - Maestríaspa
dc.subject.lembValor Percibidospa
dc.subject.lembTelefonía Móvilspa
dc.subject.lembOperadoresspa
dc.subject.lembMarcasspa
dc.identifier.instnameinstname:Politécnico Grancolombianospa
dc.identifier.reponamereponame:Alejandría Repositorio Comunidadspa
dc.identifier.repourlrepourl:http://alejandria.poligran.edu.cospa


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record