Show simple item record

dc.contributor.authorLemus Herrera, Yenny Giselaspa
dc.contributor.authorOrtegón Cortázar, Leonardo; Asesorspa
dc.contributor.authorRojas Berrio, Sandra Patricia; Asesorspa
dc.contributor.authorSánchez Martínez, Jennifer Karinaspa
dc.date.accessioned2017-01-16T12:09:03Zspa
dc.date.available2017-01-16T12:09:03Zspa
dc.date.issued2015-07-14spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10823/737spa
dc.description.abstractLa marca es un activo que permite a las empresas, diferenciarse y obtener rentabilidad, la administración de la misma debe ser realizada por profesionales con competencias específicas, en este sentido es relevante explorar las competencias gerenciales asociadas al desempeño efectivo. A través de un estudio cualitativo de enfoque exploratorio, se realizó una revisión de literatura que resultó en el desarrollo de un instrumento de 15 preguntas que fue aplicado a 16 gerentes de marca pertenecientes a diversos sectores en Colombia; a la transcripción de las mismas se realizó un análisis hermenéutico haciendo uso del software Atlas.ti . Los resultados permitieron clasificar las dimensiones y los componentes que hacen efectivo al gerente de marca, lo anterior articulado con la literatura revisada.spa
dc.description.abstractDocumento correspondiente a la Maestría en Gerencia Estratégica de Mercadeo. Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano. 2015 - I.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.titleCompetencias gerenciales asociadas al desempeño efectivo del gerente de marca.spa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Artículo - Maestríaspa
dc.subject.lembCompetencias Gerencialesspa
dc.subject.lembDesempeño Efectivospa
dc.subject.lembGerente de Marcaspa
dc.identifier.instnameinstname:Politécnico Grancolombianospa
dc.identifier.reponamereponame:Alejandría Repositorio Comunidadspa
dc.identifier.repourlrepourl:http://alejandria.poligran.edu.cospa


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record