Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVelásquez Calle, Paula Andrea
dc.contributor.authorAcosta Larrañaga, Manuela Alejandra
dc.coverage.spatialMedellín - Antioquia
dc.date.accessioned2024-09-21T01:14:20Z
dc.date.available2024-09-21T01:14:20Z
dc.date.issued2023-05-31
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10823/7360
dc.description.abstractAlgar Tech LATAM una multinacional de soluciones tecnológicas, busca fortalecer su posicionamiento de marca en el mercado y generar nuevos leads. El estudio analiza su capacidad operativa, oferta de valor, entorno competitivo y comunicación de valor. La investigación, realizada con metodología mixta, encontró que la empresa tiene una buena reputación entre sus clientes, pero necesita mejorar su presencia en línea y su generación de leads. Se recomienda mejorar el trato postventa, diversificar el contenido en redes sociales y motivar a los responsables mediante incentivos. Al implementar estas recomendaciones, Algar Tech tiene el potencial de fortalecer su presencia en el mercado y alcanzar sus objetivos. Es importante destacar que el estudio tiene limitaciones, como la pequeña muestra de la encuesta y la no consideración de todos los factores que influyen en el posicionamiento. Se recomienda realizar investigaciones futuras para comprender mejor las necesidades de los clientes, las estrategias de la competencia y evaluar el impacto de las recomendaciones a largo plazospa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.titleAmpliando la presencia de Algar Tech en el mercado latinoamericano: una estrategia de potenciación de marcaspa
dc.typeotherspa
dc.type.localDocumento de trabajospa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/workingPaperspa
dc.title.translatedExpanding Algar Tech's presence in the latin american market: a brand boosting strategyspa
dc.subject.proposalCompetenciaspa
dc.subject.proposalLeadsspa
dc.subject.proposalPosicionamientospa
dc.subject.proposalPresencia de marcaspa
dc.subject.proposalRecursos disponiblesspa
dc.subject.lembPosicionamiento - marcaspa
dc.subject.lembProductividadspa
dc.subject.lembServicio al clientespa
dc.description.abstractenglishAlgar Tech LATAM, a multinational technology solutions company, seeks to strengthen its brand positioning in the market and generate new leads. The study analyzes its operational capacity, value proposition, competitive environment and value communication. The research, conducted with mixed methodology, found that the company has a good reputation among its customers, but needs to improve its online presence and lead generation. It is recommended to improve post-sales treatment, diversify content on social networks and motivate managers through incentives. By implementing these recommendations, Algar Tech has the potential to strengthen its market presence and achieve its objectives. It is important to note that the study has limitations, such as the small survey sample and the failure to consider all factors that influence positioning. It is recommended future research to better understand clients' needs, competitors' strategies, and to evaluate the impact of the recommendations in the long termspa
dc.subject.keywordsAvailable resourcesspa
dc.subject.keywordsBrand presencespa
dc.subject.keywordsCompetitionspa
dc.subject.keywordsLeadsspa
dc.subject.keywordsPositioningspa
dc.relation.referencesMarketingDirecto. (2023, 20 noviembre). Competencia. Marketing Directo. https://www.marketingdirecto.com/diccionario-marketing-publicidadcomunicacion-nuevas-tecnologias/competencia-2spa
dc.relation.referencesOrtega, C. (2023, 25 febrero). Presencia de marca: Qué es, ventajas y estrategias para mejorarla. QuestionPro. https://www.questionpro.com/blog/es/presenciademarca/#:~:text=%C2%BFQu%C3%A9%20es%20la%20presencia%20de,est% C3%A1n%20familiarizadas%20con%20tu%20existenciaspa
dc.relation.referencesSkusa, M. (2024, 3 enero). 15 mejores herramientas de gestión de activos de marketing. Filestage: The world’s best-rated review and approval platform. https://filestage.io/es/blog/herramienta-de-gestion-de-recursos-de-marketing/spa
dc.relation.referencesSocialmood. (2016, 22 agosto). ¿Qué es un lead? - Diccionario de Marketing 40deFiebre. 40deFiebre. https://www.40defiebre.com/que-es/leadspa
dc.relation.referencesPosicionamiento - Diccionario de marketing - Upnify. (s. f.). https://upnify.com/es/diccionariomarketing/posicionamiento.html#:~:text=Se%20trata%20de%20una%20estrat egia,efectiva%20hacia%20el%20p%C3%BAblico%20objetivo.spa
dc.relation.referencesAlgar Tech LATAM. (2024). Reunión estratégica- Presentación plan de Marketing 2024. [PDF]spa
dc.relation.referencesAlgar Tech LATAM. (2024). CV Comercial- Presentación institucional 2024. [PDF]spa
dc.publisher.programMercadeo y Publicidadspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_8042spa
dc.publisher.facultyFacultad de Sociedad, Cultura y Creatividadspa
dc.identifier.instnameinstname:Politécnico Grancolombianospa
dc.identifier.reponamereponame:Alejandría Repositorio Comunidadspa
dc.type.hasversioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.identifier.repourlrepourl:http://alejandria.poligran.edu.cospa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TP
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiaspa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem