Show simple item record

dc.contributor.authorRico Rodríguez., Jorgespa
dc.contributor.authorMejía Garrido, Beatriz del Pilarspa
dc.contributor.authorAlarcón Gómez, Johanna Paolaspa
dc.contributor.authorRamírez Angulo, Juliánspa
dc.date.accessioned2017-01-16T12:09:00Zspa
dc.date.available2017-01-16T12:09:00Zspa
dc.date.issued2014-11-27spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10823/734spa
dc.description.abstractEl artículo pretende dar cuenta de las asociaciones que realizan los consumidores en el marco de la personalización de servicios alimenticios en la web. Dado este propósito la revisión de literatura expone bases conceptuales para un posible modelo de personalización para éste ámbito desde la perspectiva del mercadeo y se realiza un focus group cuyo análisis hermenéutico permite afirmar que es posible implementar este tipo de servicios creando alianzas estratégicas que permitan al consumidor tener mayor confianza de lo que va adquirir ya que en temas de salud las personas buscan que exista un respaldo de marca.spa
dc.description.abstractDocumento de investigación en la Maestría en Gerencia Estratégica de Mercadeo, 2014 - IIspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.titleEvaluación de las asociaciones de los consumidores para servicios de alimentación saludable con personalización en la webspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Artículo - Maestríaspa
dc.subject.lembPersonalizaciónspa
dc.subject.lembServiciospa
dc.subject.lembAlimentaciónspa
dc.subject.lembSaludspa
dc.subject.lembWebspa
dc.identifier.instnameinstname:Politécnico Grancolombianospa
dc.identifier.reponamereponame:Alejandría Repositorio Comunidadspa
dc.identifier.repourlrepourl:http://alejandria.poligran.edu.cospa


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record