Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorDuque, Leonardospa
dc.contributor.authorRamírez, John Wilsonspa
dc.date.accessioned2017-01-16T12:08:50Zspa
dc.date.available2017-01-16T12:08:50Zspa
dc.date.issued2013-08-05spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10823/719spa
dc.description.abstractMientras en el mundo Interbrand tiene una metodología robusta para medir el valor de las marcas, en Colombia aún se discute si existe o no una cultura de marca. Según el consultorio de Azul Innovación, la respuesta es no. Sin embargo, esto no significa que las marcas sean un asunto insignificante en el país, pues si nos remontamos al concepto moderno de marca, este está muy relacionado con el nombre del producto o servicio. Dicho nombre, primordialmente, sirve para identificar y/o presentarlo ante sus consumidores. (Ferro, 2013)spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.titlePropuesta teórica – valor de marca Gaira Café Cumbia Housespa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Artículo - Maestríaspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/masterThesisspa
dc.subject.lembGairaspa
dc.subject.lembValor de Marcaspa
dc.identifier.instnameinstname:Politécnico Grancolombianospa
dc.identifier.reponamereponame:Alejandría Repositorio Comunidadspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.identifier.repourlrepourl:http://alejandria.poligran.edu.cospa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/draftspa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem