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dc.contributor.advisorRojas Berrio, Sandra Patricia
dc.contributor.authorVillate Achicanoy, Sandra Milena
dc.coverage.spatialBogotá D.C.spa
dc.date.accessioned2021-08-02T18:24:09Z
dc.date.available2021-08-02T18:24:09Z
dc.date.issued2020-12-03
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10823/2858
dc.description.abstractLa investigación busca identificar a través de la estructura propuesta dentro del modelo lovemarks, las cualidades afines en el desarrollo de la gestión pública tomando en cuenta la percepción de los usuarios con respecto al desarrollo de la imagen y comunicación de las Entidades públicas de manera particular las adscritas al Ministerio de trabajo de Colombia; para tal efecto se tomó como marco de referencia a Kevin Roberts y su modelo. Con el fin de homologar los conceptos usados por el autor dentro de una dinámica menos comercial y más institucional; se adaptaron las definiciones de tal manera que fueran amigables con los usuarios al momento de ser aplicado el instrumento propuesto, el cual fue construido después de realizar una revisión de la literatura expuesta en relación al modelo planteado por Kevin Roberts. Se formuló una investigación mixta aplicada a través de una encuesta de percepción a 393 personas de la ciudad de Bogotá D.C con el fin de evaluar el desarrollo del modelo en las Entidades Públicas adscritas al Ministerio de trabajo de Colombia , de los aspectos sobresalientes hallados se confirman de manera parcial la aplicación del modelo lovemarks en el desarrollo de las gestión pública, con la valoración positiva del la historia y el respeto por parte de sus usuarios por otro lado las cualidades atracción y contacto están latentes pero no tienen mayor inferencia en la percepción de sus usuarios.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.titleEvaluación del modelo lovemarks en entidades públicas colombianas: Caso entidades públicas adscritas al Ministerio de Trabajo, desde las percepciones de los usuarios de la ciudad de Bogotá­ D.C.spa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Maestríaspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/masterThesisspa
dc.title.translatedEvaluation of the lovemarks model in Colombian public entities: Case of public entities attached to the Ministry of Labor, from the perceptions of users of the city of Bogotá D.C.en
dc.subject.proposalTrabajo de Grado - Maestríaspa
dc.subject.proposalLovemarksspa
dc.subject.proposalEntidad Públicaspa
dc.subject.proposalHistoriaspa
dc.subject.proposalSector Trabajospa
dc.subject.lembEstrategias de Marcaspa
dc.subject.lembAdministración Públicaspa
dc.subject.lembDinámica Comercialspa
dc.subject.lembHacienda Públicaspa
dc.description.abstractenglishThe research seeks to identify, through the structure proposed within the lovemarks model, the related qualities in the development of public management, taking into account the perception of users regarding the development of the image and communication of public entities, in particular the attached to the Ministry of Labor of Colombia; For this purpose, Kevin Roberts and his model were taken as a frame of reference. In order to standardize the concepts used by the author within a less commercial and more institutional dynamic; The definitions were adapted in such a way that they were user-friendly when the proposed instrument was applied, which was constructed after conducting a review of the exposed literature in relation to the model proposed by Kevin Roberts. A mixed research applied through a perception survey to 393 people from the city of Bogotá DC was formulated in order to evaluate the development of the model in the Public Entities attached to the Ministry of Labor of Colombia, the outstanding aspects found are confirmed In a partial way, the application of the lovemarks model in the development of public management, with the positive assessment of the history and the respect of its users, on the other hand, the attraction and contact qualities are latent but do not have greater inference in the perception of its users.en
dc.subject.keywordsLovemarksen
dc.subject.keywordsPublic entityen
dc.subject.keywordsHistoryen
dc.subject.keywordsLabor Sectoren
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dc.publisher.programMaestría en Gerencia Estratégica de Mercadeospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
dc.publisher.facultyFacultad de Sociedad, Cultura y Creatividadspa
dc.identifier.instnameinstname:Politécnico Grancolombianospa
dc.identifier.reponamereponame:Alejandría Repositorio Comunidadspa
dc.type.hasversioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.identifier.repourlrepourl:http://alejandria.poligran.edu.cosspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TM
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiaspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/draftspa


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