Logo Politecnico

Sistema Nacional de Bibliotecas SISNAB

    • Login
    Ver ítem 
    •   Principal
    • TRABAJOS DE GRADO
    • Trabajos de Grado ( Facultad de Sociedad, Cultura y Creatividad)
    • Maestría en Gerencia Estratégica de Mercadeo
    • Ver ítem
    •   Principal
    • TRABAJOS DE GRADO
    • Trabajos de Grado ( Facultad de Sociedad, Cultura y Creatividad)
    • Maestría en Gerencia Estratégica de Mercadeo
    • Ver ítem
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Evaluación del modelo lovemarks en entidades públicas colombianas: Caso entidades públicas adscritas al Ministerio de Trabajo, desde las percepciones de los usuarios de la ciudad de Bogotá­ D.C.

    Thumbnail
    Ver/
    Resumen TDG MGEM Sandra Villate.pdf (32.63Kb) 
    Fecha
    2020-12-03
    Autor
    Villate Achicanoy, Sandra Milena
    Compartir
    Metadatos
    Mostrar el registro completo del ítem
    Resumen
    La investigación busca identificar a través de la estructura propuesta dentro del modelo lovemarks, las cualidades afines en el desarrollo de la gestión pública tomando en cuenta la percepción de los usuarios con respecto al desarrollo de la imagen y comunicación de las Entidades públicas de manera particular las adscritas al Ministerio de trabajo de Colombia; para tal efecto se tomó como marco de referencia a Kevin Roberts y su modelo. Con el fin de homologar los conceptos usados por el autor dentro de una dinámica menos comercial y más institucional; se adaptaron las definiciones de tal manera que fueran amigables con los usuarios al momento de ser aplicado el instrumento propuesto, el cual fue construido después de realizar una revisión de la literatura expuesta en relación al modelo planteado por Kevin Roberts. Se formuló una investigación mixta aplicada a través de una encuesta de percepción a 393 personas de la ciudad de Bogotá D.C con el fin de evaluar el desarrollo del modelo en las Entidades Públicas adscritas al Ministerio de trabajo de Colombia , de los aspectos sobresalientes hallados se confirman de manera parcial la aplicación del modelo lovemarks en el desarrollo de las gestión pública, con la valoración positiva del la historia y el respeto por parte de sus usuarios por otro lado las cualidades atracción y contacto están latentes pero no tienen mayor inferencia en la percepción de sus usuarios.
    URI
    http://hdl.handle.net/10823/2858
    Colecciones
    • Maestría en Gerencia Estratégica de Mercadeo [150]
    Estadísticas Google Analytics

    Listar

    Todo DSpaceComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

    Mi cuenta

    AccederRegistro
    Estadísticas GTMVer Estadísticas del Ítem
    Politécnico logo footer

    BIBLIOTECA

    Sede Bogotá: calle 57 3 - 00 Este, Bloque K
    Sede Calle 65: carrera 11 65 - 30, segundo piso
    Sede Calle 80: calle 80 19 - 87
    Sede Medellín: carrera 74 52 - 20, Barrio Los Colores
    [email protected] (571) 745 5555

    Infotegra S.A.S