Marketing relacional en la educación virtual para la educación superior análisis en el programa académico: Tecnología en Regencia de Farmacia de la Universidad Autónoma de Bucaramanga (UNAB)
Abstract
La presente investigación busca identificar los aportes del Marketing Relacional en el fortalecimiento de la comunicación en la Educación Virtual como elemento importante para mejorar el impacto de la Educación Superior (ES) virtual, mediante el estudio del programa: Tecnología en Regencia de Farmacia de la Universidad Autónoma de Bucaramanga (UNAB), sustentado en los planteamientos teóricos de Berry (1983); Cobo y González (2007); Wakabayashi y Oblitas (2012); OCDE y el Banco Mundial (2012); Unigarro (2004). Con un enfoque epistemológico deductivo, paradigma cuantitativo y un diseño no experimental de campo, se utilizó la técnica de la encuesta y a trasvés de un cuestionario con escala tipo Likert se abordó como población objeto de estudio a los estudiantes de primer y segundo semestre, docentes y área administrativa de la Universidad Autónoma de Bucaramanga (UNAB).
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