Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorNeme Chávez, Samir Ricardo; Asesorspa
dc.contributor.authorSerrano, Diego Leonardospa
dc.date.accessioned2020-11-13T02:37:46Zspa
dc.date.available2020-11-13T02:37:46Zspa
dc.date.issued2020-01-27spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10823/2110spa
dc.description.abstractEste estudio se realiza con el objetivo de identificar la incidencia entre las emociones negativas, positivas y neutras, y la intención de compra de servicios educativos posgraduales en estudiantes de Psicología, modalidad presencial, de la Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano. Las investigaciones en mercadeo se centran en el comportamiento de compra, es decir, la acción; este estudio explora el procesamiento psicológico que se presenta previo al comportamiento, al abordar fenómenos cognoscitivos que median la intención como son las emociones, para este fin se midió la incidencia de las emociones (positivas, negativas y neutras) sobre la intención de compra, a través de un instrumento de evaluación para cada variable, aplicados a una muestra de 162 estudiantes de Psicología, modalidad presencial, de la Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano, distribuidos en 3 grupos de 54 personas, expuestos cada uno a un tipo de emoción. Se utilizó la prueba estadística no paramétrica Kruskal-Wallis para evaluar las diferencias entre los 3 grupos, encontrándose que las emociones negativas y positivas se encuentran significativamente relacionadas con la intención de compra. Esto demuestra que la emoción influye en la intención en el momento de la compra, validando las hipótesis de este estudio.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.rightsopenAccessspa
dc.titleIncidencia de la emoción en la intención de compra de servicios educativosspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Artículo - Maestríaspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/masterThesisspa
dc.title.translatedIncidence of emotion in the intention to purchase educational servicesspa
dc.subject.lembComportamiento Del Consumidorspa
dc.subject.lembEducación Superiorspa
dc.subject.lembInvestigación de Mercadosspa
dc.subject.lembMarketing Educativospa
dc.subject.lembWorking Paperspa
dc.subject.lembTrabajo de Grado - Maestríaspa
dc.identifier.instnameinstname:Politécnico Grancolombianospa
dc.identifier.reponamereponame:Alejandría Repositorio Comunidadspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.identifier.repourlrepourl:http://alejandria.poligran.edu.cospa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/draftspa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem