Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 40
Exploración del concepto de valor entregado desde la gestión de producto, marca y costos. Aplicación al mercado equino en Colombia.
(2016-10-03)
Este trabajo pretende hacer un aporte al mercado del caballo criollo colombiano, visto desde la perspectiva de valor entregado, gestión de producto, gestión de marca y costos de sostenimiento. Se analizan las características ...
El desnudo femenino en la práctica fotográfica
(2016-08-10)
El término desnudo hace alusión a la carencia parcial o total de ropaje, que por ende deja a la vista las formas y figuras del cuerpo humano. La desnudez hace referencia al estado natural del cuerpo, en el cual se halla ...
Factores influyentes en la percepción de la calidad del servicio para el caso de la formación complementaria virtual
(2016-03-02)
El presente documento tiene como propósito identificar los factores que influyen en la calidad del servicio percibida por los usuarios – estudiantes – de formación complementaria virtual en Colombia, para ello se plantea ...
Dinamización del aprendizaje por medio del uso del blog como herramienta pedagógica
(2016-02-19)
En el presente artículo, se presenta los resultados producto del proceso investigativo
en torno al tema del uso del blog como herramienta dinamizadora del aprendizaje. De
acuerdo a esto, se plantea un estudio de índole ...
El derecho de los consumidores a una información adecuada de productos y servicios de conformidad con la ley 1480 de 2011
(2016-04-05)
El consumidor de bienes y servicios es un sujeto clave en el desarrollo económico y comercial de cualquier sociedad. Lo es en igual medida en la sociedad colombiana organizada bajo la figura del Estado Social de Derecho, ...
Extorsión cibernética: extorsionadores Vs extorsionados en Facebook
(2016-08-05)
Esta investigación pretende indagar explorar cuales son las posibles que llevan a una mujer de la ciudad de Medellín a ser vulnerable en Facebook; para ello se utilizará dos metodologías en principio una cualitativa usando ...
“El juego como proceso de aprendizaje en el espacio de socialización de los niños de tres a cinco años en el área rural”
(2016-02-25)
En el presente artículo se propone realizar un ejercicio de observación donde se involucre a un grupo poblacional de 10 niños y sus familias de la vereda Puntagrande del municipio de Guachetá a través de la estrategia del ...
Uso de las celebridades en la comunicación de los productos estéticos, dirigido a mujeres en Bogotá
(2016-11-07)
La utilización de celebridades y personajes famosos como portavoz de productos y servicios es una acción que se viene practicando desde hace más de dos siglos y que se ha incrementado dramáticamente en diferentes partes ...
“Tratamiento cognitivo conductual de la fobia social, un análisis de caso”
(2016-06-27)
Para explicar la fobia social surge la importancia de dedicar atención psicológica mediante la aplicación de un modelo terapéutico enfocado a rebajar las muestras de ésta, como es el caso del Modelo Cognitivo Conductual. ...
Proceso de decisión de compra productos de lujo
(2016-09-15)
El objetivo de la presente investigación es explorar los factores que conforman el proceso de decisión de compra de productos de moda de lujo en Bogotá (Colombia), a través de la aplicación de entrevistas a profundidad.