ListarAdministración de Empresas por tema "Servicio al cliente"
Mostrando ítems 1-7 de 7
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Análisis de la comunicación y contactibilidad del centro de protección al cliente con otras áreas en Avianca
(Administración de EmpresasFacultad de Negocios, Gestión y Sostenibilidad, 2020-06-09)El presente documento se basa en el análisis de las comunicaciones y contactibilidad, tanto organizacional como de servicio, en el Centro de Protección al Cliente, con el fin de hacer que el proceso sea más eficaz y en ... -
Diagnóstico de la empresa Credivalores S.A.S
(Administración de EmpresasFacultad de Negocios, Gestión y Sostenibilidad, 2020-06-09)El presente documento se obtiene, a partir de las prácticas profesionales que estoy desempeñando en la empresa Credivalores S.A.S, considerando que genera un conocimiento agregado y es un elemento principal en nuestra ... -
Evaluación de las PQRS de la empresa Seguridad Superior
(Administración de EmpresasFacultad de Negocios, Gestión y Sostenibilidad, 2020-12-07)En el presente trabajo se evaluará el proceso de Peticiones, Quejas, Reclamos y Sugerencias- PQRS de la empresa Seguridad Superior Ltda para definir la satisfacción del cliente presentada durante el semestre 1-2020, ... -
Informe plan de mejoramiento Grupo Phoenix
(Administración de EmpresasFacultad de Negocios, Gestión y Sostenibilidad, 2021-06-30)El presente informe tiene como objetivo analizar una situación para mejorar a partir de las funciones desarrolladas, y así proponer un plan que aporte una solución valiosa, a través de una observación general de la empresa ... -
Medición de satisfacción al cliente en la empresa Sincosoft Sinco Comunicaciones S.A.S.
(Administración de EmpresasFacultad de Negocios, Gestión y Sostenibilidad, 2020-12-07)El presente trabajo se dedicará a la realización de mis prácticas empresariales en la empresa SINCOSOFT SINCO COMUNICACIONES S.A.S, ubicada en la ciudad de Bogotá, esta empresa se dirige especialmente al campo de la ... -
Mejoramiento del sistema de PQRS de la empresa Seguridad Superior Ltda
(Administración de EmpresasFacultad de Negocios, Gestión y Sostenibilidad, 2020-12-07)En el presente trabajo se proponen alternativas para mejorar la efectividad de las respuestas ante las peticiones, quejas, reclamos y/o sugerencias (PQRS) recibidas por parte de los usuarios de la empresa Seguridad Superior ... -
Plan de mejora de la dirección de servicio del Banco de Occidente
(Administración de EmpresasFacultad de Negocios, Gestión y Sostenibilidad, 2020-12-07)1. Se desarrollará una base de datos con esta se llevara a cabo una macro que será inteligente, contara con información de computadores, Impresoras financieras, lectores biométrico, pinpad, pistolas CB, recontadora inteligente ...