Recent Submissions

  • Virtualidad y generación de valor compartido para escuela de clientes Nutresa 

    Lopera, Frank Alexander (Administración de EmpresasFacultad de Negocios, Gestión y Sostenibilidad, 2020-06-09)
    Con este trabajo se diagnostica la situación actual de la Escuela de Clientes, y se desarrolla una estrategia de E-Learning para la ejecución de la Escuela Virtual para clientes, proporcionado la información de posibles ...
  • Aplicación de metodologías de formulación de los modelos económicos en la empresa B & J Arquitectos S.A.S. 

    Ramos Del Rio, Víctor Hugo (Administración de EmpresasFacultad de Negocios, Gestión y Sostenibilidad, 2020-06-09)
    El presente informe corresponde al proceso de ejecución de la práctica empresarial realizada en la empresa B & J ARQUITECTOS S.A.S; donde se me asignaron labores establecidas por la empresa asociadas a la ejecución de ...
  • Diagnóstico de la empresa Credivalores S.A.S 

    Rivera Guarín, Edward Fabian (Administración de EmpresasFacultad de Negocios, Gestión y Sostenibilidad, 2020-06-09)
    El presente documento se obtiene, a partir de las prácticas profesionales que estoy desempeñando en la empresa Credivalores S.A.S, considerando que genera un conocimiento agregado y es un elemento principal en nuestra ...
  • Plan de mejora para la optimización en la solicitudes de crédito en la empresa Madecentro S.A.S. 

    Soto Rodríguez, Paula Andrea (Administración de EmpresasFacultad de Negocios, Gestión y Sostenibilidad, 2020-06-09)
    Madecentro S.A.S cuenta con un fondo de empleados llamado FERMAD, el cual está conformado con más de 12 empresas aliadas, donde se les brinda la opción a sus asociados de adquirir créditos desde $200.000 en adelante, donde ...
  • Influencia de la salud mental en la productividad de los operarios e incremento en errores en el proceso 

    Tapasco Gómez, Luis Fernando (Administración de EmpresasFacultad de Negocios, Gestión y Sostenibilidad, 2020-06-09)
    En este trabajo de grado se presentará una propuesta después de partir de un entendimiento inicial acerca de la influencia que tiene la salud mental en las personas y cómo esta afecta directamente su rendimiento y ...
  • Plan de mejora departamento gestión humana Distoyota 

    Rincón Gaona, Cristhian Camilo (Administración de EmpresasFacultad de Negocios, Gestión y Sostenibilidad, 2020-06-09)
    En la administración se tienen partes fundamentales del talento humano y bienestar, esta es la gestión humana que hace parte al aprovechamiento de las herramientas, habilidades y capacidades del personal con el que se ...
  • Mejoramiento de los procesos de inducción y capacitación del grupo Nutresa 

    Caro Castro, Juan Pablo (Administración de EmpresasFacultad de Negocios, Gestión y Sostenibilidad, 2020-06-09)
    El presente proyecto pretender contribuir a mejorar los procesos de inducción y capacitación los cuales se requieren cada vez que entra un operario nuevo en la planta, y en temas de capacitación los operarios deben ser ...
  • Potencialización canales virtuales e implementación de nuevas funcionalidades para APP y sitio web de Bancoomeva 

    Arenas Zapata, Laura María (Administración de EmpresasFacultad de Negocios, Gestión y Sostenibilidad, 2020-06-05)
    El estado de emergencia por el COVID-19 ha afectado a muchos sectores económicos del país, no siendo el nuestro la excepción. El presente proyecto busca generar una propuesta para lograr una reactivación en la economía ...
  • Análisis de la comunicación y contactibilidad del centro de protección al cliente con otras áreas en Avianca 

    Almonacid Rodríguez, Felipe Alejandro (Administración de EmpresasFacultad de Negocios, Gestión y Sostenibilidad, 2020-06-09)
    El presente documento se basa en el análisis de las comunicaciones y contactibilidad, tanto organizacional como de servicio, en el Centro de Protección al Cliente, con el fin de hacer que el proceso sea más eficaz y en ...
  • Mejoramiento de procesos de calidad de la empresa Fresenius Medical Care Colombia 

    Aldana Ruíz, Héctor Iván (Administración de EmpresasFacultad de Negocios, Gestión y Sostenibilidad, 2020-06-09)
    Para todo estudiante universitario que este culminando su carrera, es importante realizar las prácticas empresariales en las empresas, ya que esto permitirá identificar que falencias hay en el área donde las va a realizar ...
  • Propuesta de plan de mejora para el área de educación continua en La Universidad de los Andes 

    Téllez Ruíz, Ivoon Andrea (Administración de EmpresasFacultad de Negocios, Gestión y Sostenibilidad, 2020-12-09)
    La Universidad de los Andes es una empresa dedicada al Sector Educativo de Colombia. Posicionada como una de las mejores universidades a nivel nacional y ubicada en el numeral 7 de las mejores universidades en Latinoamérica; ...
  • Mejoramiento del sistema de PQRS de la empresa Seguridad Superior Ltda 

    Batista Domicó, Jordan Enrique (Administración de EmpresasFacultad de Negocios, Gestión y Sostenibilidad, 2020-12-07)
    En el presente trabajo se proponen alternativas para mejorar la efectividad de las respuestas ante las peticiones, quejas, reclamos y/o sugerencias (PQRS) recibidas por parte de los usuarios de la empresa Seguridad Superior ...
  • Evaluación de las PQRS de la empresa Seguridad Superior 

    Arbeláez Martínez, María Cristina (Administración de EmpresasFacultad de Negocios, Gestión y Sostenibilidad, 2020-12-07)
    En el presente trabajo se evaluará el proceso de Peticiones, Quejas, Reclamos y Sugerencias- PQRS de la empresa Seguridad Superior Ltda para definir la satisfacción del cliente presentada durante el semestre 1-2020, ...
  • Medición de satisfacción al cliente en la empresa Sincosoft Sinco Comunicaciones S.A.S. 

    Montealegre Galindo, Natalia Marcela (Administración de EmpresasFacultad de Negocios, Gestión y Sostenibilidad, 2020-12-07)
    El presente trabajo se dedicará a la realización de mis prácticas empresariales en la empresa SINCOSOFT SINCO COMUNICACIONES S.A.S, ubicada en la ciudad de Bogotá, esta empresa se dirige especialmente al campo de la ...
  • Plan de mejoramiento Blue Ocean Travel 

    Castillo Betancourt, Carlos Alberto (Administración de EmpresasFacultad de Negocios, Gestión y Sostenibilidad, 2020-12-07)
    El Plan de mejoramiento para Blue Ocean Travel, busca potenciar los procesos de crecimiento de las ventas por medio de estrategias y herramientas digitales de alto impacto que no incurran en costos elevados para la empresa, ...
  • Propuesta de mejoramiento para la empresa de Seguridad Superior 

    Palacios Eraso, Leonardo Fabian (Administración de EmpresasFacultad de Negocios, Gestión y Sostenibilidad, 2020-12-07)
    Es un grupo colombiano especializado en seguridad privada, creado en el 2016 por el Dr Walter Saavedra, en el que se encuentran empresas de vigilancia, seguridad electrónica, seguridad y salud en el trabajo y servicios ...
  • Análisis financiero de la empresa Conmel Ltda 

    Mendoza López, Cristian David (Administración de EmpresasFacultad de Negocios, Gestión y Sostenibilidad, 2020-12-06)
    Los servicios que ofrece la empresa se establecen directamente con CONMEL INDUSTRIAL con empresas dedicadas a la construcción o industriales ya que en cualquiera de las dos cuentas con presencia de sistemas eléctricos o ...
  • Plan de mejora de la dirección de servicio del Banco de Occidente 

    Rodríguez Cruz, Mayra Alejandra (Administración de EmpresasFacultad de Negocios, Gestión y Sostenibilidad, 2020-12-07)
    1. Se desarrollará una base de datos con esta se llevara a cabo una macro que será inteligente, contara con información de computadores, Impresoras financieras, lectores biométrico, pinpad, pistolas CB, recontadora inteligente ...
  • Jabón Ecológico EcoKarité 

    Fernández Bustamante, Daniela; Londoño Posada, Ana María (Administración de EmpresasFacultad de Negocios, Gestión y Sostenibilidad, 2020-12-10)
    El presente plan de negocios se llevó a cabo con una investigación en mercados para validar la aceptación de un producto 100% natural que sea responsable con todos los agentes con los que tiene contacto en todos los eslabones ...
  • Virtualidad y generación de valor compartido para Escuela de Clientes Nutresa 

    Lopera, Frank Alexander (Administración de EmpresasFacultad de Negocios, Gestión y Sostenibilidad, 2020-11-30)
    Con este trabajo se diagnostica la situación actual de la Escuela de Clientes, y se desarrolla una estrategia de E-Learning para la ejecución de la Escuela Virtual para clientes, proporcionado la información de posibles ...

View more