Logo Politecnico

Sistema Nacional de Bibliotecas SISNAB

    • Login
    Search 
    •   DSpace Home
    • TRABAJOS DE GRADO
    • Search
    •   DSpace Home
    • TRABAJOS DE GRADO
    • Search
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Search

    Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

    Filters

    Use filters to refine the search results.

    Now showing items 1-10 of 32

    • Sort Options:
    • Relevance
    • Title Asc
    • Title Desc
    • Issue Date Asc
    • Issue Date Desc
    • Results Per Page:
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
    Thumbnail

    Generación de valor a través de chatbots en una empresa BPO 

    Díaz Vanegas, Luisa Fernanda (2018-12-11)
    El contenido corresponde a un trabajo de grado asociado con una historia sobre las empresas donde actualmente trabajo las la metodología impartida fue Exploratoria, descriptiva de enfoque mixto. La empresa intervenida ...
    Thumbnail

    Factores de influencia en el estigma de la epilepsia: una mirada desde el marketing social 

    Parra Rodriguez, David Fernando (2018-11-12)
    La falta de comprensión acerca de la Epilepsia puede representar retos para aquellos que la padecen, algunos de estos retos pueden ser: limitaciones en las opciones de tratamiento, un buen manejo de los síntomas o una ...
    Thumbnail

    Orientación al mercado de la agencia de seguros El libertador Ltda 

    Medina Méndez, Julia Inés (2018-11-12)
    El presente estudio tiene como objetivo explorar el grado de Orientación al Mercado-OM aplicado a la empresa Agencia de Seguros El Libertador Ltda, para comprobar el enfoque de gestión de mercado implementado en la empresa, ...
    Thumbnail

    Factores psicosociales y de autoestima que influencian la actitud de lactancia en mujeres colombianas: una mirada desde el mercadeo social 

    Pinzón Vargas, Yuri Natalia (2019-08-19)
    Los beneficios comprobados de una adecuada lactancia materna en el desarrollo de los recién nacidos, contrastan con los indicadores a nivel mundial que indican que solo una tercera parte de lactantes llegan al sexto mes ...
    Thumbnail

    Orientación al mercado de Cooptalentum 

    Calderón Chaves, Wilson Fernando (2018-11-12)
    El presente capítulo de investigación tiene como objetivo analizar la Orientación al Mercado y sus dimensiones constitutivas asociadas a las prácticas empresariales de la Cooperativa Cooptalentum, para conocer los aspectos ...
    Thumbnail

    Caracterización del lenguaje conversacional de las acciones de mercadeo social a través del uso de redes sociales en 10 empresas del Ranking Merco adheridas a Pacto Global en Colombia 

    Borrás Mancilla, María Milagro; Sierra Hoyos, Yudy Sayris Duperly (2020-06-16)
    Este trabajo tiene como propósito identificar el lenguaje conversacional de las acciones de mercadeo social difundido en las redes sociales de las primeras 10 empresas seleccionadas que hacen parte del ranking Merco, ...
    Thumbnail

    Factores de atracción en los centros comerciales de gran tamaño: el papel de la tecnología, los eventos especiales y la calidad de servicio sobre la intención de visita 

    Forero Bautista, Alejandro (2020-05-30)
    Esta investigación analiza los factores de atracción convencionales de visita a los centros comerciales de gran tamaño integrando dimensiones alternativas de atracción como los usos de tecnología, eventos especiales y la ...
    Thumbnail

    Orientación al mercado de la empresa Frana Internacional 

    Cubides Rodriguez, Rafael Andres (2018-11-12)
    El presente trabajo tiene como objetivo, explorar la orientación al mercado de la Pyme Colombiana, Frana Internacional, con el fin de evidenciar su grado de cumplimiento y su incidencia en los procesos de la organización, ...
    Thumbnail

    Orientación a la investigación de mercados aplicado a Americana de Colchones 

    Rodríguez Lugo, María Angélica (2018-11-18)
    Analizamos como en Americana de colchones se desarrolla la OIM analizando algunas dimensiones que están asociadas al éxito de la labor realizada por el equipo de mercadeo de la empresa, algunas de estas dimensiones fueron ...
    Thumbnail

    Retorno de la inversión en una estrategia de marketing para una prueba de biología molecular 

    Jiménez Hilarión, Jeimmy Paola (2019-07-23)
    El trabajo de investigación plantea como objetivos específicos: Revisar los constructos teóricos sobre las estrategias de marketing utilizadas en una compañía del sector del diagnóstico médico, Establecer el aporte de una ...
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CommunityBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    Discover

    AuthorAmaya Martinez, Juan Diego (1)Bonilla Vargas, Daniel Alberto (1)Borrás Mancilla, María Milagro (1)Calderón Chaves, Wilson Fernando (1)Cortés González, Hérmann Camilo (1)Cristina Esmeralda, Gutiérrez (1)Cubides Rodriguez, Rafael Andres (1)Díaz Vanegas, Luisa Fernanda (1)Espinosa Sanchez, Santiago (1)Forero Bautista, Alejandro (1)... View MoreSubject
    Trabajo de Grado - Maestría (32)
    Working Paper (32)
    Investigación de Mercados (12)Oim (12)Gerencia de Marketing (6)Comportamiento Del Consumidor (3)Comportamiento del Consumidor (2)Marca (2)Marketing (2)Marketing Educativo (2)... View MoreDate Issued2018 (19)2019 (6)2020 (5)2017 (1)Has File(s)Yes (32)
    Politécnico logo footer

    BIBLIOTECA

    Sede Bogotá: calle 57 3 - 00 Este, Bloque K
    Sede Calle 65: carrera 11 65 - 30, segundo piso
    Sede Calle 80: calle 80 19 - 87
    Sede Medellín: carrera 74 52 - 20, Barrio Los Colores
    [email protected] (571) 745 5555

    Infotegra S.A.S