Retorno de la inversión en una estrategia de marketing para una prueba de biología molecular
Fecha
2019-07-23Autor
Jiménez Hilarión, Jeimmy Paola
Compartir
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El trabajo de investigación plantea como objetivos específicos: Revisar los constructos teóricos sobre las estrategias de marketing utilizadas en una compañía del sector del diagnóstico médico, Establecer el aporte de una estrategia de marketing para la venta de un nuevo producto mediante el ROI, Mostrar los resultados obtenidos con la estrategia de marketing seleccionada en el estudio; debido a que su desarrollo representa a nivel teórico y metodológico una fuente de información para futuros estudios, de igual modo para su investigadora permite la indagación de diferentes artículos concernientes al tema seleccionado, siendo estos el caso de estudio sobre la selección de estrategias de marketing, métricas de marketing y rendimiento de la empresa; en donde se puede puntualizar en la estrategia a desarrollar para dar a conocer un nuevo producto como es el caso de la prueba de biología molecular, reseñando la importancia de este para la detección de problemas futuros.
Colecciones
Estadísticas Google Analytics