Logo Politecnico

Sistema Nacional de Bibliotecas SISNAB

    • Login
    Search 
    •   DSpace Home
    • PRODUCCIÓN ACADÉMICA
    • Search
    •   DSpace Home
    • PRODUCCIÓN ACADÉMICA
    • Search
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Search

    Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

    Filters

    Use filters to refine the search results.

    Now showing items 1-10 of 43

    • Sort Options:
    • Relevance
    • Title Asc
    • Title Desc
    • Issue Date Asc
    • Issue Date Desc
    • Results Per Page:
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
    Thumbnail

    Orientación a la investigación de mercados en Axity Colombia. 

    Giraldo Bojacá, Angie Alexandra (2018-11-11)
    La presente investigación académica pretende analizar el grado de orientación a la investigación de mercados, desde la perspectiva de la empresa Axity Colombia, con el fin de conocer las prácticas que pueden favorecer la ...
    Thumbnail

    La influencia de la satisfacción, la confianza, el precio y la marca en la construcción de Mobile Conveniencia en los canales M-commerce en el sector retail 

    Montero Espinosa, Christian Julián; Prada Solano, Wendy (2019-11-12)
    En el presente estudio proponemos y probamos una adaptación de modelo que busca definir la Conveniencia en canales de Mobile Commerce, a partir de variables como la satisfacción, la confianza, el precio, la marca y ...
    Thumbnail

    Valor de marca en el fútbol profesional bogotano (perspectiva del consumidor) 

    Leguizamón Romero, Jean Michell (2019-11-29)
    Propósito: Analizar el valor de marca desde la perspectiva del consumidor es una cuestión de interés para la literatura en marketing debido a su relación con la preferencia y lealtad de los clientes, pudiéndose extender ...
    Thumbnail

    Orientación al mercado de la empresa ARTECMA S.A.S 

    Moreno Rodriguez, Juan Manuel
    El escenario en el que se enmarcan las situaciones de las empresas se diferencia por la constante evolución en los mercados, y la capacidad de las organizaciones para afrontar los retos que estos presentan; con la orientación ...
    Thumbnail

    Orientación al mercado de la agencia de seguros El libertador Ltda 

    Medina Méndez, Julia Inés (2018-11-12)
    El presente estudio tiene como objetivo explorar el grado de Orientación al Mercado-OM aplicado a la empresa Agencia de Seguros El Libertador Ltda, para comprobar el enfoque de gestión de mercado implementado en la empresa, ...
    Thumbnail

    Factores psicosociales y de autoestima que influencian la actitud de lactancia en mujeres colombianas: una mirada desde el Mercadeo Social 

    Pinzón Vargas, Yuri Natalia (2019-08-19)
    Los beneficios comprobados de una adecuada lactancia materna en el desarrollo de los recién nacidos, contrastan con los indicadores a nivel mundial que indican que solo una tercera parte de lactantes llegan al sexto mes ...
    Thumbnail

    Orientación al mercado de Cooptalentum 

    Calderón Chaves, Wilson Fernando (2018-11-12)
    El presente capítulo de investigación tiene como objetivo analizar la Orientación al Mercado y sus dimensiones constitutivas asociadas a las prácticas empresariales de la Cooperativa Cooptalentum, para conocer los aspectos ...
    Thumbnail

    Retorno de la inversión en una estrategia de marketing para una prueba de biología molecular 

    Jiménez Hilarión, Jeimmy Paola (2019-07-23)
    El trabajo de investigación plantea como objetivos específicos: Revisar los constructos teóricos sobre las estrategias de marketing utilizadas en una compañía del sector del diagnóstico médico, Establecer el aporte de una ...
    Thumbnail

    Orientación a la investigación de mercados de la institución universitaria Politécnico Grancolombiano 

    Lozano Álvarez, Diana Catherine (2018-11-11)
    La presente investigación tiene como fin diagnosticar la aplicación del concepto de Orientación a la Investigación de Mercados desde una perspectiva empresarial, aplicado a la Institución Universitaria Politécnico ...
    Thumbnail

    Conocimiento de compra de los consumidores de arroz en una zona agrícola y características demográficas que predicen la cantidad demandada 

    Vargas Gualteros, Paula Andrea (2019-09-23)
    Día a día los consumidores tienen expectativas más elevadas respecto a los alimentos; más naturales, light, orgánicos y que sean amigables con el medio ambiente. De allí la tendencia en el mundo del auge de los productos ...
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • . . .
    • 5

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CommunityBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    Discover

    AuthorAmaya Martinez, Juan Diego (1)Aristizabal Bedoya, Jhon Alejandro (1)Becerra Martínez, Stefany Johanna (1)Bonilla Vargas, Daniel Alberto (1)Borrás Mancilla, María Milagro (1)Calderón Chaves, Wilson Fernando (1)Cardenas Garzon, Diana Carolina (1)Cortés González, Hérmann Camilo (1)Cristina Esmeralda, Gutiérrez (1)Cubides Rodriguez, Rafael Andres (1)... View MoreSubject
    Working Paper (43)
    Trabajo de Grado - Maestría (21)Investigación de Mercados (14)Oim (14)Tesis - Maestría (11)Gerencia de Marketing (7)Trabajo de Grado de Especialización (6)Comportamiento Del Consumidor (5)Educación - Colombia (2)Innovación (2)... View MoreDate Issued2000 - 2020 (38)1208 - 1299 (1)Has File(s)Yes (43)
    Politécnico logo footer

    BIBLIOTECA

    Sede Bogotá: calle 57 3 - 00 Este, Bloque K
    Sede Calle 65: carrera 11 65 - 30, segundo piso
    Sede Calle 80: calle 80 19 - 87
    Sede Medellín: carrera 74 52 - 20, Barrio Los Colores
    [email protected] (571) 745 5555

    Infotegra S.A.S