Componentes de preferencia en la navegación de páginas web de clínicas y centros de salud en Bogotá
Fecha
2018-01-25Autor
Orellanos Cárdenas, Andrea Liliana
Martínez Clavijo, José Alirio
Compartir
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Estudiar las relaciones de valor compartido entre los usuarios de servicios de salud y las empresas prestadoras de dichos servicios se ha trasladado en los últimos años a un escenario digital en donde la página web obtiene un gran protagonismo. Desde dicho punto de vista, esta investigación tiene por objetivo explorar los componentes de preferencia en la navegación de páginas web de clínicas y centros de salud en Bogotá con el fin de aportar información a este sector de las oportunidades de gestión de relaciones con sus consumidores. Se realizó un estudio de carácter descriptivo correlacional utilizando una encuesta interpersonal aplicada a 400 usuarios que han utilizado páginas web de clínicas y centros de salud en los últimos dos meses. Los resultados sugieren que los cuatro componentes evaluados que son: contenido, amigabilidad, calidad percibida y arquitectura de la página web son los factores más representativos que prefieren las personas al utilizar páginas web de estas entidades.
Colecciones
Estadísticas Google Analytics