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Mostrando ítems 1-5 de 5
Caracterización del lenguaje conversacional de las acciones de mercadeo social a través del uso de redes sociales en 10 empresas del Ranking Merco adheridas a Pacto Global en Colombia
(2020-06-16)
Este trabajo tiene como propósito identificar el lenguaje conversacional de las acciones de
mercadeo social difundido en las redes sociales de las primeras 10 empresas seleccionadas que hacen parte del ranking Merco, ...
Factores de atracción en los centros comerciales de gran tamaño: el papel de la tecnología, los eventos especiales y la calidad de servicio sobre la intención de visita
(2020-05-30)
Esta investigación analiza los factores de atracción convencionales de visita a los centros comerciales de gran tamaño integrando dimensiones alternativas de atracción como los usos de tecnología, eventos especiales y la ...
Satisfacción, confianza y lealtad en el uso de aplicaciones móviles en el sector bancario
(2020-07-06)
La economía migra progresivamente hacía la tecnología móvil en beneficio de los usuarios del entorno digital, esta investigación analiza las variables latentes de satisfacción, confianza y lealtad de uso de aplicaciones ...
Lovemark en el contexto universitario en Bogotá
(2020-02-04)
Lovermark o amor de marca, ha sido un término que ha tomado relevancia durante los
últimos años en el ámbito del mercadeo, de allí que se considere importante estudiarlo en
diversos contextos. objetivo: analizar las ...
Incidencia de la emoción en la intención de compra de servicios educativos
(2020-01-27)
Este estudio se realiza con el objetivo de identificar la incidencia entre las emociones negativas, positivas y neutras, y la intención de compra de servicios educativos posgraduales en estudiantes de Psicología, modalidad ...