Browsing Maestría en Gerencia Estratégica de Mercadeo by Subject "Satisfaction"
Now showing items 1-2 of 2
-
Incidencia de la confianza, satisfacción y uso de los canales de interacción ciudadana, en la ciudad de Bogotá desde la perspectiva del usuario
(Maestría en Gerencia Estratégica de MercadeoFacultad de Sociedad, Cultura y Creatividad, 2021-01-25)Diferentes países se encuentran en un proceso de evolución hacia una sociedad digital, el gobierno de la ciudad de Bogotá cuenta con diversas estrategias para acercar a la administración con la ciudadanía. A pesar de los ... -
La satisfacción de estudiantes y su incidencia en la Co-Creación de valor en universidades privadas de Bogotá
(Maestría en Gerencia Estratégica de MercadeoFacultad de Sociedad, Cultura y Creatividad, 2021-04-28)Autores como Kambil, Ginsberg y Bloch (1996), Prahalad & Ramaswamy (2004), Vargo y Lush (2006), coinciden en que la creación de valor de una Organización no solo se desarrolla al interior de la empresa, sino que el cliente ...