Logo Politecnico

Sistema Nacional de Bibliotecas SISNAB

    • Login
    Listar Maestría en Gerencia Estratégica de Mercadeo por tema 
    •   Principal
    • TRABAJOS DE GRADO
    • Trabajos de Grado ( Facultad de Sociedad, Cultura y Creatividad)
    • Maestría en Gerencia Estratégica de Mercadeo
    • Listar Maestría en Gerencia Estratégica de Mercadeo por tema
    •   Principal
    • TRABAJOS DE GRADO
    • Trabajos de Grado ( Facultad de Sociedad, Cultura y Creatividad)
    • Maestría en Gerencia Estratégica de Mercadeo
    • Listar Maestría en Gerencia Estratégica de Mercadeo por tema
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    ListarMaestría en Gerencia Estratégica de Mercadeo por tema "Factores extrínsecos"

    • 0-9
    • A
    • B
    • C
    • D
    • E
    • F
    • G
    • H
    • I
    • J
    • K
    • L
    • M
    • N
    • O
    • P
    • Q
    • R
    • S
    • T
    • U
    • V
    • W
    • X
    • Y
    • Z

    Ordenar por:

    Orden:

    Resultados:

    Mostrando ítems 1-2 de 2

    • título
    • fecha de publicación
    • fecha de envío
    • ascendente
    • descendente
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
      • Thumbnail

        Factores asociados a la compra de bebidas alcohólicas por parte de jóvenes adultos durante las transmisiones de eventos deportivos en Bogotá 

        Estrada García, Diego Emanuel (Maestría en Gerencia Estratégica de MercadeoFacultad de Sociedad, Cultura y Creatividad, 2021-03-24)
        El consumo de bebidas alcohólicas por parte de jóvenes adultos durante la transmisión de eventos deportivos en la ciudad de Bogotá, ha tomado relevancia desde el área de mercadeo y se convirtió en objeto de estudio para ...
      • Thumbnail

        Factores asociados a la compra de bebidas alcohólicas por parte de jóvenes adultos durante las transmisiones de eventos deportivos en Bogotá 

        Estrada García, Diego Emanuel (Maestría en Gerencia Estratégica de MercadeoFacultad de Sociedad, Cultura y Creatividad, 2021-02-08)
        El consumo de bebidas alcohólicas por parte de jóvenes adultos durante la transmisión de eventos deportivos en la ciudad de Bogotá, ha tomado relevancia desde el área de mercadeo y se convirtió en objeto de estudio para ...

        Listar

        Todo DSpaceComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

        Mi cuenta

        AccederRegistro
        Politécnico logo footer

        BIBLIOTECA

        Sede Bogotá: calle 57 3 - 00 Este, Bloque K
        Sede Calle 65: carrera 11 65 - 30, segundo piso
        Sede Calle 80: calle 80 19 - 87
        Sede Medellín: carrera 74 52 - 20, Barrio Los Colores
        [email protected] (571) 745 5555

        Infotegra S.A.S