Listar Especialización en Comunicación Corporativa y Estratégica por fecha de publicación
Mostrando ítems 1-6 de 6
-
Plan de comunicación para el ecoturismo en el pacífico colombiano
(2012-04-17)El pacífico colombiano tiene en el turismo uno de sus patrimonios invaluables, es hábitat de cientos de especies marinas y aves migratorias y además de bordear el mar Pacífico, cuenta con una inmensa laguna en la selva ... -
Percepción de los colaboradores frente al Boletín Somos para entender la gestión de la comunicación interna de Coquecol
(Especialización en Comunicación CorporativaFacultad de Sociedad, Cultura y Creatividad, 2023-02-23)Para la compañía la comunicación interna juega un papel fundamental y estratégico que debe apoyar a la gestión e integración de los equipos de trabajo. Teniendo en cuenta esto, es relevante analizar la gestión de la ... -
Análisis del lanzamiento y posicionamiento de la máquina Vertuo de Nespresso en el mercado bogotano
(Especialización en Comunicación CorporativaFacultad de Sociedad, Cultura y Creatividad, 2023-02-23)Este proyecto de investigación permitirá analizar la estrategia de comunicación usada por Nespresso para el posicionamiento de la máquina Vertuo como nueva alternativa tecnológica en el consumo de café y así medir ... -
Estrategia de comunicaciones en el Programa Nacional Integral de Sustitución de Cultivos de Uso Ilícito - PNIS
(Especialización en Comunicación CorporativaFacultad de Sociedad, Cultura y Creatividad, 2023-02-23)En este estudio de caso se identifican las acciones comunicativas implementadas en el programa durante el primer trimestre del 2021, lo que proporciona información sobre la percepción de un programa que es poco conocido ... -
Estudio caso “El ajuar de Frida”, emprendimiento que nace y se mantiene en tiempo de crisis
(Especialización en Comunicación CorporativaFacultad de Sociedad, Cultura y Creatividad, 2023-02-23)El presente caso de investigación se realiza con fines académicos y toma como puntos de partida la observación, el planteamiento, el análisis de cómo nace la idea y la creación de los negocios llamados emprendimientos ... -
Análisis de la estrategia de comunicación de la red social Instagram, midiendo y conociendo el alcance, impacto e influencia del mensaje de causa justa entre noviembre de 2021 a marzo de 2022 respecto a la Interrupción Voluntaria del Embarazo (IVE)
(Especialización en Comunicación CorporativaFacultad de Sociedad, Cultura y Creatividad, 2023-02-23)Entendiendo la importancia de la sentencia C-055 de 2022, un fallo histórico que desde el 21 de febrero de 2022 reconoce la libertad reproductiva de las mujeres al despenalizar el aborto hasta la semana 24 y reconocer que ...