Estudio caso “El ajuar de Frida”, emprendimiento que nace y se mantiene en tiempo de crisis
Fecha
2023-02-23Autor
Suárez Orbegozo, Camilo
Hernández Millán, Diana Katherine
Aragón Orjuela, Edgar Eduardo
Espitia, Diana Marcela
Compartir
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente caso de investigación se realiza con fines académicos y toma como puntos de partida la observación, el planteamiento, el análisis de cómo nace la idea y la creación de los negocios llamados emprendimientos pandémicos, que crecieron, evolucionaron y además llegaron a mantenerse a flote durante la pandemia ocurrida en el 2020. Dicho término se emplea en todo tipo de negocio o emprendimiento que surge durante el periodo comprendido entre marzo y diciembre de aquel año. Por ello, se busca identificar cuál fue la estrategia que utilizó El Ajuar de Frida en momentos de crisis que podrían ser de utilidad y de ejemplo como guía y sea referente de futuros emprendimientos en la gestión de marca a través de sus tácticas de comunicación digital para lograr un posicionamiento en el mercado.
Colecciones
Estadísticas Google Analytics