Percepción de los colaboradores frente al Boletín Somos para entender la gestión de la comunicación interna de Coquecol
Fecha
2023-02-23Autor
Alvarado Cabrales, Diana Catalina
Calderón Flórez, Verónica Rocío
Hernández Guerrero, Roxana Simena
Nieto Camelo, Angie Vanessa
Parra Rivillas, Ángela Patricia
Compartir
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Para la compañía la comunicación interna juega un papel fundamental y estratégico que debe apoyar a la gestión e integración de los equipos de trabajo. Teniendo en cuenta esto, es relevante analizar la gestión de la comunicación interna, ya que mantener colaboradores informados oportunamente aporta en el desempeño de sus roles, la apropiación hacia la organización y el fortalecimiento de la cultura organizacional. Coquecol cuenta con el boletín Somos, para informar a los colaboradores sobre hechos y acontecimientos de la compañía cumpliendo con la divulgación de buenas prácticas realizadas por las diversas áreas de la empresa. Surge la necesidad de analizar la percepción de los colaboradores administrativos sede Bogotá frente al boletín Somos para comprender los procesos de la gestión de la comunicación interna de Coquecol y de esta manera validar la hipótesis planteada en este estudio de caso, la cual considera que los colaboradores tienen una buena percepción frente a este boletín a raíz de procesos de gestión acertados en el área de comunicaciones internas.
Colecciones
Estadísticas Google Analytics