Análisis de la estrategia de comunicación de la red social Instagram, midiendo y conociendo el alcance, impacto e influencia del mensaje de causa justa entre noviembre de 2021 a marzo de 2022 respecto a la Interrupción Voluntaria del Embarazo (IVE)
Fecha
2023-02-23Autor
Aguilar Cubillos, Natalia
Bohórquez Serrano, Estefanía
Gómez Orjuela, María Camila
Jara Vargas, Karen Mayerli
Torres Rosas, Daniela
Compartir
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Entendiendo la importancia de la sentencia C-055 de 2022, un fallo histórico que desde el 21 de febrero de 2022 reconoce la libertad reproductiva de las mujeres al despenalizar el aborto hasta la semana 24 y reconocer que la IVE es un derecho íntimamente ligado al derecho a la vida, a la salud, a la integridad, a la autodeterminación, intimidad y dignidad de las mujeres; este estudio de caso tiene como objetivo analizar la estrategia de comunicación del movimiento Causa Justa en la red social Instagram, midiendo y conociendo el alcance, impacto e influencia de sus mensajes entre noviembre de 2021 a marzo de 2022 respecto a la Interrupción Voluntaria del Embarazo (IVE).
Colecciones
Estadísticas Google Analytics