Análisis de la estrategia de comunicación de la red social Instagram, midiendo y conociendo el alcance, impacto e influencia del mensaje de causa justa entre noviembre de 2021 a marzo de 2022 respecto a la Interrupción Voluntaria del Embarazo (IVE)
View/ Open
Date
2023-02-23Author
Aguilar Cubillos, Natalia
Bohórquez Serrano, Estefanía
Gómez Orjuela, María Camila
Jara Vargas, Karen Mayerli
Torres Rosas, Daniela
Share
Metadata
Show full item recordAbstract
Entendiendo la importancia de la sentencia C-055 de 2022, un fallo histórico que desde el 21 de febrero de 2022 reconoce la libertad reproductiva de las mujeres al despenalizar el aborto hasta la semana 24 y reconocer que la IVE es un derecho íntimamente ligado al derecho a la vida, a la salud, a la integridad, a la autodeterminación, intimidad y dignidad de las mujeres; este estudio de caso tiene como objetivo analizar la estrategia de comunicación del movimiento Causa Justa en la red social Instagram, midiendo y conociendo el alcance, impacto e influencia de sus mensajes entre noviembre de 2021 a marzo de 2022 respecto a la Interrupción Voluntaria del Embarazo (IVE).
Collections
Google Analytics Statistics