Listar INVESTIGACIÓN por título
Mostrando ítems 95-114 de 507
-
Consultoría científico-técnica para la propuesta documental de seguridad y salud en el trabajo bajo el enfoque de la ISO 45001 para Fasecolda, Bogotá
(2022-12-02)El presente trabajo surge como resultado de la Consultoría Científico-Técnica, propuesta de tipo documental con el fin de implementar el Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo (SG-SST), de la organización ... -
Consultoría en Gestión en Seguridad y Salud en el Trabajo en la Empresa STAFF AND SERVICES S.A.S
(2019-10-05)El presente documento describe las actividades desarrolladas en cuanto a SST a nivel de la compañía se refiere para la empresa STAFF AND SERVICES S.A.S. dando una herramienta de partida para esta empresa en cuanto a los ... -
Consultoría para la implementación de los estándares mínimos del SG_SST, como herramienta para disminuir riesgos en la estación de servicios Grupo Magra S.A., ubicada en la ciudad de Bogotá en el año 2022
(2022-07-06)La presente investigación busca implementar los estándares mínimos en la estación de servicios Grupo Magra, que es una empresa dedicada a la comercialización de combustibles líquidos y actividades relacionadas con los ... -
Consultoría técnico científica para el mejoramiento del sistema de gestión de seguridad y salud en el trabajo de la empresa Colmédicos de Oriente S.A. ubicada en la ciudad Santiago de Armas de Rionegro, Antioquia
(2022-12-02)Este informe, tiene como propósito la actualización del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo SG-SST en la organización Colmédicos de Oriente S.A. la cual se encuentra establecida en la ciudad Santiago de ... -
Consumidor, marca y servicios. 2015-I
(2015-10-19) -
Consumo corporal: cultura material hecha cuerpo
(2014-07-07)En este escrito se presenta una problematización sobre la noción de consumo relacionada con la corporalidad. Porque a partir de dicha inquietud, podemos preguntarnos sobre la relación entre cultura y poder: cómo se politiza ... -
La contabilidad como constructora de una racionalidad de control sobre los recursos naturales
(2014-10-24)Documento de investigación, periodo 2014 – II. -
La contabilidad financiera como motor en la redefinición de la concepción de empresa
(2015-07-15)Producto del investigación periodo 2015-Il, Facultad de Ciencias Administrativas Económicas y Contables FCAEC. -
Contexto en seguridad vial para el centro de enseñanza automovilística Darautos Yotoco Zomac S.A.S.
(2023-10-20)En Colombia el Ministerio de Transporte a liderado estrategias para reducir los índices de siniestros viales a nivel nacional, con la ley 1503 (Congreso de la República, 2011) los legisladores fijaron la ruta para la ... -
Contexto en Seguridad y Salud en el Trabajo para el consultorio odontológico Dental Alliance S.A.S.
(2023-10-20)La presente consultoría presenta como objetivo principal determinar el contexto en Seguridad y Salud en el Trabajo para el consultorio Dental Alliance S.A.S en la ciudad de Bogotá. Dicho esto, se busca evaluar el estado ... -
Contexto organizacional con enfoque en seguridad vial para CC Mejía S.A.S.
(2023-10-20)Con la finalidad de realizar para la empresa CC Mejía SAS implementación del Plan Estratégico de Seguridad Vial en su contexto organizacional, con el interés de promover dentro de la organización y alcanzando todos los ... -
Conveniencia de marcas propias: Motivos de compra de marcas propias en productos de compra frecuente que son ofertados en establecimientos comerciales (supéreles y descuentos).
La oferta y demanda de marcas propias es un fenómeno del marketing de progresivo desarrollo en los últimos años. Desde tal punto de vista, existen diversos factores asociados a su comercialización desde el punto de vista ... -
Conveniencia de marcas propias: Motivos de compra de marcas propias en productos de compra frecuente que son ofertados en establecimientos comerciales (supéreles y descuentos).
La oferta y demanda de marcas propias es un fenómeno del marketing de progresivo desarrollo en los últimos años. Desde tal punto de vista, existen diversos factores asociados a su comercialización desde el punto de vista ... -
CORREO PARA ESTUDIANTES DE PRESENCIAL
(2013-04-19)Presentación del servicio de correo para estudiantes de programas presenciales -
Cómo ha evolucionado la consultoría empresarial para enfrentar los retos de las organizaciones actuales
(2023-12-20)El presente documento corresponde al contexto necesario para iniciar un proyecto de consultoría empresarial, en el cual la academia se vincula con el sector real, generando un proceso de acompañamiento donde se busca ... -
CREACIÓN DE MARCAS DE DENOMINACIÓN DE ORIGEN COMO FACTOR DIFERENCIADOR PARA LA COMPETITIVIDAD TERRITORIAL
Desde hace algunos años las regiones encontraron en el marketing territorial la forma de posicionar sus atributos más relevantes, con el objetivo de generar mayores ingresos económicos, potencializando la competitividad ... -
CREACIÓN DE MARCAS DE DENOMINACIÓN DE ORIGEN COMO FACTOR DIFERENCIADOR PARA LA COMPETITIVIDAD TERRITORIAL
Desde hace algunos años las regiones encontraron en el marketing territorial la forma de posicionar sus atributos más relevantes, con el objetivo de generar mayores ingresos económicos, potencializando la competitividad ... -
Creación y comercialización de gimnasios para gatos en Mosquera Gatopoli
(2020-10-14)Por la difícil situación económica y la prioridad que se brinda a los animales en Mosquera donde se busca el cuidado de las mascotas, entre ellas están los gatos, animales que ofrecen compañía, con su ronroneo y al ... -
Cuando la conciliación hace su curso con la “figura fantasmal” del silencio administrativo negativo.
(2013-02-04)El planteamiento de Objeciones frente a situaciones u inoperancias relacionados con el Estado, ha podido ser catalogado como un derecho, es por ello que ante herramientas para hacer valer estos derechos, la ampliación u ... -
Cuáles son los factores de la orientación de marca que caracterizan la gestión efectiva de las franquiciasen el mercado de restaurantes
Este trabajo es desarrollado basado en la gran importancia que están adquiriendo las franquicias hoy en dia, basándonos en la orientación de marca y otros factores que hacen que la gestión en las franquicias sea mas efectiva, ...