Listar INVESTIGACIÓN por título
Mostrando ítems 416-435 de 502
-
PROTOTIPO DE APOYO BASADO EN REALIDADES MIXTAS PARA LA SIMULACION Y TRATAMIENTO DE ACROFOBIA EN EL DEPARTEMENTO DE PSICOLOGIA DEL POLITECNICO GRANCOLOMBIANO
El presente documento propone el desarrollo de una herramienta basada en tecnologías de realidades mixtas como apoyo para el tratamiento de la glosofobia en estudiantes del Politécnico Grancolombiano que padecen dicho ... -
Prototipo de sistema de alerta temprana para la predicción de microclimas: Un análisis de algoritmos de minería de datos para el pronóstico de los principales microclimas en cultivos de flores de la Sabana de Bogotá
A lo largo de este proyecto se analizarán distintos algoritmos de minería de datos con el objetivo de identificar, categorizar y ordenar, por utilidad, aquellos que presenten los pronósticos de microclimas de mayor calidad, ... -
Prototipo funcional de software empleando la tecnología Blockchain para la generación de certificados
Los sistemas físicos actualmente son el eje de la mayoría de las transacciones que vemos actualmente; entidades bancarias, universidades, notarias, calificadoras de riesgo financiero, las superintendencias, y un gran ... -
Proyecto de Investigación Formativa (PIF) aplicación de programación lineal para la organización y contratación de un equipo de fútbol
(2023-11-24)El objetivo de esta investigación es encontrar un modelo de programación lineal que nos permita la formación de un equipo exitoso no solo depende de la destreza individual de los jugadores, sino también de la sinergia y ... -
Proyecto idea de negocio para la creación de una fábrica de cerveza artesanal Pulso
(2021-05-28)El proyecto surge a partir de la investigación sobre diferentes métodos de realización de cerveza artesanal, así mismo, frente a diversos factores en su historia como lo son; incidencias, tipos de consumidores y posibles ... -
Publicidad , Mercadeo y Musica - Emprendimiento, Octubre 20 de 2010
(2011-12-12)La publicidad como herramienta de proyección para hacer nuestro producto comercial e innovador. -
¿Qué es ser emprendedor ?
(2012-06-05)Primer programa de la tercera temporada de emprender: información sobre el desafío y definición por parte de expertos sobre qué es ser emprendedor ?. -
Rasgos de personalidad en jóvenes infieles entre los 18 a 30 años
(2013-02-05)En esta investigación, se indaga acerca de los constructos de infidelidad (sexual y emocional), además de los rasgos de personalidad. Se utilizo la prueba Perfil-Inventario de la Personalidad (PIPG), la cual se aplicó en ... -
Red Iberoamericana para la Competitividad, Innovación y Desarrollo
En Colombia, actualmente el principal ente rector de la Innovación es el denominado Sistema Nacional de Competitividad, Ciencia, Tecnología e Innovación (SNCCTeI). En su página web el mismo se autodefine como el“conjunto ... -
Red Iberoamericana para la Competitividad, Innovación y Desarrollo
En Colombia, actualmente el principal ente rector de la Innovación es el denominado Sistema Nacional de Competitividad, Ciencia, Tecnología e Innovación (SNCCTeI). En su página web el mismo se autodefine como el“conjunto ... -
-
-
Reducir los costos de la cadena de suministro de la empresa Ingenio y Moda S.A.S
Ingenio y Moda S.A.S una PYME que pertenece al sector secundario o sector industrial, que se encuentra en el mercado desde el año 2006, la cual se dedicada al diseño, confección y comercialización de prendas vestir de la ... -
Reflexiones de la internacionalización en educación superior: contexto, posturas, aspectos relevantes y perspectivas
Las reflexiones producto de esta investigación hacen referencia a la internacionalización en educación superior, a partir de un análisis de contexto, posturas, aspectos relevantes y perspectivas de una visión que articula ... -
Reflexiones de la internacionalización en educación superior: contexto, posturas, aspectos relevantes y perspectivas
Las reflexiones producto de esta investigación hacen referencia a la internacionalización en educación superior, a partir de un análisis de contexto, posturas, aspectos relevantes y perspectivas de una visión que articula ... -
Reflexiones sobre el método en economía desde la teoría del consumo
El presente documento reflexiona sobre el uso del método inductivo y deductivo en el análisis del consumo que realizaron dos autores del siglo XIX: Thorstein Veblen y Carl Menger, ... -
Reflexiones sobre el método en economía desde la teoría del consumo
El presente documento reflexiona sobre el uso del método inductivo y deductivo en el análisis del consumo que realizaron dos autores del siglo XIX: Thorstein Veblen y Carl Menger, ... -
RELACIÓN ENTRE EL VALOR DE MARCA Y LA DESERCIÓN ESTUDIANTIL EN ESTABLECIMIENTOS DE EDUCACIÓN SUPERIOR NO UNIVERSITARIAS
La presente investigación busca conocer y establecer la relación entre el valor de marca como un determinante para la deserción estudiantil en establecimientos de educación superior no universitarias, mediante metodología ... -
RELACIÓN ENTRE EL VALOR DE MARCA Y LA DESERCIÓN ESTUDIANTIL EN ESTABLECIMIENTOS DE EDUCACIÓN SUPERIOR NO UNIVERSITARIAS
La presente investigación busca conocer y establecer la relación entre el valor de marca como un determinante para la deserción estudiantil en establecimientos de educación superior no universitarias, mediante metodología ... -
Relación entre lealtad de marca y estilos de vida en los consumidores de la categoría de carnes frescas en la ciudad de Bogotá
Por medio del presente artículo se busca establecer la relación entre las dimensiones que conforman la lealtad de marca con los estilos de vida que tienen los consumidores mayores de edad en la categoría de carnes frescas ...