Listar INVESTIGACIÓN por título
Mostrando ítems 263-282 de 502
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Importancia de la comunicación integrada de marketing en la creación de valor de marca aplicado al sector cervecero en Bogotá
El auge y uso de las nuevas tecnologías de la información, y la necesidad de adoptar métodos alternativos para persuadir a los clientes ha incentivado el interés en un nuevo enfoque denominado Comunicación Integrada de ... -
Importancia de la comunicación integrada de marketing en la creación de valor de marca aplicado al sector cervecero en Bogotá
El auge y uso de las nuevas tecnologías de la información, y la necesidad de adoptar métodos alternativos para persuadir a los clientes ha incentivado el interés en un nuevo enfoque denominado Comunicación Integrada de ... -
Incubadoras - Emprendimiento, Marzo 9 de 2011
(2011-12-12)Registro sonoro del programa radial emprender, del departamento de Investigación Desarrollo e Innovación. -
¿Indigentes o habitantes de la calle? – Discriminación social hacia el suicidio de una conciencia humana.
(2013-11-20)Documento de investigación formativa, Facultad de Mercadeo, Comunicación y Artes, departamento de Mercadeo y Publicidad.Asignatura de lecto – escritura Bogotá d.c., mayo de 2013 -
Industria de los Videojuegos - Emprendimiento, Febrero 16 de 2011
(2011-12-12)Información sobre nuevas tendencias en la industria de videojuegos y su papel en redes sociales -
Industrias Creativas - Emprendimiento, Octubre 27 de 2010
(2011-12-12)Registro sonoro del programa radial Emprender. -
Inecuaciones lineales
(2015-01-21)Este software no necesita instalación, para su ejecución es necesario descargar e instalar el “CDF Player”, el cual se puede descargar en la dirección http://demonstrations.wolfram.com/download-cdf-player.html (esta descarga ... -
Inecuaciones no lineales
(2015-01-21)Este software no necesita instalación, para su ejecución es necesario descargar e instalar el “CDF Player”, el cual se puede descargar en la dirección http://demonstrations.wolfram.com/download-cdf-player.html (esta descarga ... -
Influencia de las capacidades organizacionales para tomar riesgos en la orientación al mercado en el sector manufacturero en Colombia.
El crecimiento a nivel global de las empresas de manufactura y su importancia en la economía mundial, establecen la urgencia de que el sector saque provecho a sus propias capacidades, es decir, evalúe continuamente su ... -
Influencia de las capacidades organizacionales para tomar riesgos en la orientación al mercado en el sector manufacturero en Colombia.
El crecimiento a nivel global de las empresas de manufactura y su importancia en la economía mundial, establecen la urgencia de que el sector saque provecho a sus propias capacidades, es decir, evalúe continuamente su ... -
INFLUENCIA DE LOS ATRIBUTOS DEL EMPAQUE EN LA DECISIÓN DE COMPRA DE MARCAS PROPIAS EN PRODUCTOS DE CAFÉ
Este estudio tiene como objetivo comprender cómo influyen los atributos del empaque en la decisión de compra de marcas propias en la categoría de café. El interés de la investigación parte de la competencia entre marcas ... -
INFLUENCIA DE LOS ATRIBUTOS DEL EMPAQUE EN LA DECISIÓN DE COMPRA DE MARCAS PROPIAS EN PRODUCTOS DE CAFÉ
Este estudio tiene como objetivo comprender cómo influyen los atributos del empaque en la decisión de compra de marcas propias en la categoría de café. El interés de la investigación parte de la competencia entre marcas ... -
INFLUENCIA DE LOS ATRIBUTOS DEL EMPAQUE EN LA DECISIÓN DE COMPRA DE MARCAS PROPIAS EN PRODUCTOS DE CAFÉ
Este estudio tiene como objetivo comprender cómo influyen los atributos del empaque en la decisión de compra de marcas propias en la categoría de café. El interés de la investigación parte de la competencia entre marcas ... -
INFLUENCIA DE LOS ATRIBUTOS DEL EMPAQUE EN LA DECISIÓN DE COMPRA DE MARCAS PROPIAS EN PRODUCTOS DE CAFÉ
Este estudio tiene como objetivo comprender cómo influyen los atributos del empaque en la decisión de compra de marcas propias en la categoría de café. El interés de la investigación parte de la competencia entre marcas ... -
Influencia del país de origen en la decisión de compra de comidas rápidas en consumidores colombianos
El artículo busca contribuir al conocimiento de la influencia del país de origen en una categoría no abordada previamente, como lo es el de comidas rápidas. El estudio tiene como ámbito la población colombiana dado que el ... -
Influencia del país de origen en la decisión de compra de comidas rápidas en consumidores colombianos
El artículo busca contribuir al conocimiento de la influencia del país de origen en una categoría no abordada previamente, como lo es el de comidas rápidas. El estudio tiene como ámbito la población colombiana dado que el ... -
Influencia del país de origen en la decisión de compra de comidas rápidas y bebidas en consumidores colombianos
El artículo busca contribuir al conocimiento de la influencia del país de origen en una categoría no abordada previamente, como lo es el de comidas rápidas y bebidas. El estudio tiene como ámbito la población colombiana ... -
Influencia del país de origen en la decisión de compra de comidas rápidas y bebidas en consumidores colombianos
El artículo busca contribuir al conocimiento de la influencia del país de origen en una categoría no abordada previamente, como lo es el de comidas rápidas y bebidas. El estudio tiene como ámbito la población colombiana ... -
Informe de consultoría Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo para contratistas de un conjunto residencial, ubicado en la ciudad de Bogotá Localidad de Usme
(2023-06-15)Esta Consultoría propone el Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el trabajo para contratistas de un Conjunto Residencial, ubicado en la Localidad Usme, Bogotá. Conforme a esto, se usa la metodología de investigación ... -
Informe de creación de una empresa fabricadora de ropa femenina Craes
(2023-05-19)El presente proyecto busca crear y estructurar una empresa dedicada a la fabricación de una línea de ropa femenina utilizando mano de obra e insumos colombianos de calidad, garantizando productos con buena presentación, ...