Show simple item record

dc.contributor.advisorOrtegón Cortazar, Leonardo; Asesorspa
dc.contributor.authorRamírez Ángel, Alejandro Emiliospa
dc.date.accessioned2019-05-06T22:49:59Zspa
dc.date.available2019-05-06T22:49:59Zspa
dc.date.issued2018-11-16spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10823/1335spa
dc.description.abstractEl propósito de esta investigación consiste en explorar el grado de orientación al mercado y las dimensiones que lo componen aplicados a la empresa Suramericana de Juegos S.A. Este capítulo se estructura así: en primer lugar a manera de contextualización teórica, se describe el término de Orientación al Mercado (OM) y sus dimensiones constitutivas a partir de una revisión de literatura. En la segunda parte, se realiza una descripción de la Industria de los Juegos de Suerte y Azar (JSA), seguida por una reseña y detalle de la empresa Suramericana de Juegos S.A. siendo el ámbito de interés de esta investigación. En cuarto lugar, se plantea la descripción del análisis del constructo OM que incluye la metodología de la investigación. En esta sección se menciona el diseño, tipo de estudio, fases de la investigación, técnicas de recolección de información y herramientas de análisis empleadas para analizar la orientación al mercado.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.rightsopenAccessspa
dc.titleOrientación al mercado de la empresa Suramericana de Juegos S.Aspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Artículo - Maestríaspa
dc.subject.lembInteligencia de Negóciosspa
dc.subject.lembOimspa
dc.subject.lembInvestigación de Mercadosspa
dc.subject.lembWorking Paperspa
dc.subject.lembTrabajo de Grado - Maestríaspa
dc.identifier.instnameinstname:Politécnico Grancolombianospa
dc.identifier.reponamereponame:Alejandría Repositorio Comunidadspa
dc.identifier.repourlrepourl:http://alejandria.poligran.edu.cospa


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record