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dc.contributor.advisorLeon Guatame, Aida Ximena; Asesorspa
dc.contributor.authorMaya Trujillo, Katherine Vanessaspa
dc.date.accessioned2019-04-10T02:04:47Zspa
dc.date.available2019-04-10T02:04:47Zspa
dc.date.issued2018-11-12spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10823/1314spa
dc.description.abstractDentro del marketing se le ha dado prioridad a la marca, su identidad, su valor, puesto que finalmente es aquello queda reflejado en la mente del consumidor, pero hasta poco tiempo se comenzó a hablar sobre endomarketing, que es considerado como la manera de vender el producto a los empleados y estos a su vez a los clientes Dentro de este proceso poco a poco va tomando relevancia la unión de estos conceptos, el endomarketing y el valor de marca, por eso este estudio busca encontrar la manera como estos dos elementos se relacionan enfocados en el sector financierospa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.rightsopenAccessspa
dc.titleEl valor de marca impulsado desde el Endomarketingspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Artículo - Maestríaspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/masterThesisspa
dc.subject.lembEndomarketingspa
dc.subject.lembValor de Marcaspa
dc.subject.lembSector Financierospa
dc.subject.lembWorking Paperspa
dc.identifier.instnameinstname:Politécnico Grancolombianospa
dc.identifier.reponamereponame:Alejandría Repositorio Comunidadspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.identifier.repourlrepourl:http://alejandria.poligran.edu.cospa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/draftspa


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