Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorOrtegón Cortazar, Leonardo; Asesorspa
dc.contributor.authorSalazar Quintana, Diana Marcelaspa
dc.date.accessioned2019-04-10T01:52:07Zspa
dc.date.available2019-04-10T01:52:07Zspa
dc.date.issued2018spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10823/1313spa
dc.description.abstractDado el interés de las marcas que buscan estar presentes en diversos puntos de contacto con los consumidores, donde el entretenimiento a partir de videojuegos ofrece interés potencial de interacción entre los usuarios y las marcas, han visto la necesidad de hacer alianzas con otras para enfrentar exitosamente la competencia; cobranding específicamente en videojuegos es una de las modalidades que permite realizar tales alianzas, para explotar conjuntamente mercados que interesan a las empresas quienes lo aplican. Por lo anterior, este estudio intenta analizar los componentes del cobranding aplicado a videojuegos desde la percepción del consumidor para mejorar la comprensión de las variables latentes que intervienen en la recordación de las marcas en este contextospa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.rightsopenAccessspa
dc.titleCobranding en videojuegos desde la percepción del consumidorspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Artículo - Maestríaspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/masterThesisspa
dc.subject.lembCobrandingspa
dc.subject.lembMarcaspa
dc.subject.lembAsociación de Marcaspa
dc.subject.lembIdentidad de Marcaspa
dc.subject.lembTrabajo de Grado - Maestríaspa
dc.subject.lembVideojuegosspa
dc.subject.lembWorking Paperspa
dc.identifier.instnameinstname:Politécnico Grancolombianospa
dc.identifier.reponamereponame:Alejandría Repositorio Comunidadspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.identifier.repourlrepourl:http://alejandria.poligran.edu.cospa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/draftspa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem