Show simple item record

dc.contributor.advisorJurado Bernal, Diana Carolina; Asesorspa
dc.contributor.authorGutierrez, Adriana Patriciaspa
dc.contributor.authorOlivares Tello, Nataliaspa
dc.date.accessioned2019-01-23T23:42:20Zspa
dc.date.available2019-01-23T23:42:20Zspa
dc.date.issued2018-07-16spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10823/1265spa
dc.description.abstractEn las últimas décadas la educación inclusiva ha sido un tema álgido en cuanto a igualdad de derechos se trata. Por ello Colombia ha dado pequeños pasos para lograr que la inclusión sea más que un concepto de moda. Sin embargo, se han encontrado diferentes barreras que han sido opositoras en este proceso, entre ellas los sentires y perspectivas de los docentes frente a la presencia de estudiantes con necesidades educativas diversas en un aula regular. Por ello, en este artículo se hace un recuento del camino trazado por Colombia en aras de la inclusión, se hace una revisión del último documento legal creado para este fin: el decreto 1421 y se presentan los diferentes resultados encontrados en investigaciones previas, acerca de los sentires, percepciones y actitudes que tienen los maestros frente a la inclusión.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.rightsclosedAccessspa
dc.titleSentires y creencias en torno a la inclusión de estudiantes con necesidades educativas especiales diversas en un colegio regularspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Especializaciónspa
dc.subject.lembNeurosicología Escolarspa
dc.subject.lembInclusión Socialspa
dc.subject.lembEducación - Colombiaspa
dc.subject.lembTrabajo de Grado - Especializaciónspa
dc.identifier.instnameinstname:Politécnico Grancolombianospa
dc.identifier.reponamereponame:Alejandría Repositorio Comunidadspa
dc.identifier.repourlrepourl:http://alejandria.poligran.edu.cospa


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record