Show simple item record

dc.contributor.advisorRojas Berrio, Sandra Patricia; Asesorspa
dc.contributor.advisorRobayo Pinzón, Oscar Javier; Asesorspa
dc.contributor.authorMendoza Duran, Andrea del Pilarspa
dc.date.accessioned2018-12-10T19:54:08Zspa
dc.date.available2018-12-10T19:54:08Zspa
dc.date.issued2018-09-05spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10823/1256spa
dc.description.abstractEl crecimiento de la conectividad y el desarrollo de nuevas tecnologías han transformado la forma de comunicar, interactuar, atender clientes, realizar trámites, ofrecer servicios, así como vender y comprar. El comercio electrónico es una de las actividades que ha crecido exponencialmente en los últimos años, particularmente en países en vías de desarrollo como Colombia. Es por ello que el objetivo de este trabajo consiste en identificar los diferentes factores que podrían incidir en el Uso del Comercio Electrónico en la ciudad de Bogotá-Colombia. Para tal fin, el estudio de la Confianza Percibida y Seguridad Percibida es complementado con El Modelo de Aceptación Tecnológica (TAM) para así contribuir al conocimiento sobre el Comercio Electrónico en Bogotá además de brindar información relevante para el desarrollo de nuevos negocios a través de la Internet.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.rightsopenAccessspa
dc.titleFactores asociados a la intención de uso del comercio electrónico en Bogotáspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Artículo - Maestríaspa
dc.subject.lembComercio Electrónicospa
dc.subject.lembComportamiento Del Consumidorspa
dc.subject.lembSeguridad de la Informaciónspa
dc.subject.lembTamspa
dc.identifier.instnameinstname:Politécnico Grancolombianospa
dc.identifier.reponamereponame:Alejandría Repositorio Comunidadspa
dc.identifier.repourlrepourl:http://alejandria.poligran.edu.cospa


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record