Factores asociados a la intención de uso del comercio electrónico en Bogotá
Fecha
2018-09-05Autor
Mendoza Duran, Andrea del Pilar
Compartir
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El crecimiento de la conectividad y el desarrollo de nuevas tecnologías han transformado la forma de comunicar, interactuar, atender clientes, realizar trámites, ofrecer servicios, así como vender y comprar. El comercio electrónico es una de las actividades que ha crecido exponencialmente en los últimos años, particularmente en países en vías de desarrollo como Colombia.
Es por ello que el objetivo de este trabajo consiste en identificar los diferentes factores que podrían incidir en el Uso del Comercio Electrónico en la ciudad de Bogotá-Colombia. Para tal fin, el estudio de la Confianza Percibida y Seguridad Percibida es complementado con El Modelo de Aceptación Tecnológica (TAM) para así contribuir al conocimiento sobre el Comercio Electrónico en Bogotá además de brindar información relevante para el desarrollo de nuevos negocios a través de la Internet.
Colecciones
Estadísticas Google Analytics