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dc.contributor.advisorRojas Berrio, Sandra Patricia; Asesorspa
dc.contributor.advisorRobayo Pinzón, Oscar Javier; Asesorspa
dc.contributor.authorPanche Vidales, Ivonne Carolinaspa
dc.date.accessioned2017-07-17T23:39:26Zspa
dc.date.available2017-07-17T23:39:26Zspa
dc.date.issued2017-01-24spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10823/945spa
dc.description.abstractEl servicio es uno de los ejes fundamentales de toda organización, el cual está siendo evaluado continuamente por el cliente, generando en él vínculos relacionales de corto, mediano o largo tiempo. El sector asegurador no es ajeno a este escenario toda vez que los clientes viven momentos de servicio únicos e irrepetibles donde la empatía juega un papel importante para marcar la diferencia (Cheng & Zhang, 2014; Llorens Montes F.J., 1995; Nelson, Peterson, Rariden, & Sen, 2010; Piaralal, Mat, Piaralal, & Bhatti, 2014; Siami & Gorji, 2011), por tanto este trabajo tiene como propósito evaluar las premisas fundamentales de la lógica dominante del servicio con expertos de seguros de automóviles en Colombia. El abordaje del problema se realizará desde el método Delphi, una técnica basada en preguntas futuristas en donde los expertos en seguros darán su opinión con el fin de lograr consenso y congruencia de lo que puede mejorar el sector asegurador. (Astigarraga, 2003).spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.rightsopenAccessspa
dc.titleEvaluación de las premisas fundamentales de la lógica dominante del servicio en seguros de automóviles en Colombia.spa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Artículo - Maestríaspa
dc.subject.lembLógia Dominante Del Servicio.spa
dc.identifier.instnameinstname:Politécnico Grancolombianospa
dc.identifier.reponamereponame:Alejandría Repositorio Comunidadspa
dc.identifier.repourlrepourl:http://alejandria.poligran.edu.cospa


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