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dc.contributor.advisorRobayo Pinzón, Oscar Javier; Asesorspa
dc.contributor.advisorRojas Berrio, Sandra Patricia; Asesorspa
dc.contributor.authorMolano Acevedo, Álvaro Ricardospa
dc.date.accessioned2017-07-17T23:21:18Zspa
dc.date.available2017-07-17T23:21:18Zspa
dc.date.issued2017-01-15spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10823/944spa
dc.description.abstractLas redes sociales tienen un papel cada vez más relevante en el mercadeo de productos y servicios. La presente investigación busca explorar la relación entre las motivaciones intrínsecas y el nivel de compromiso de los miembros de las comunidades seguidoras de medios de comunicación que cubren farándula en el país. Para abordar este problema se propuso una estrategia metodológica de tipo transversal en la que se administró un cuestionario con escala tipo Likert dirigido a personas en Colombia que siguen algún medio de farándula en sus redes sociales.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.rightsopenAccessspa
dc.titleRelación entre las motivaciones intrínsecas y el nivel de compromiso del consumidor en comunidades en línea de medios de comunicación de entretenimiento y farándulaspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Artículo - Maestríaspa
dc.subject.lembTrabajo de Grado - Maestríaspa
dc.subject.lembComportamiento del Consumidorspa
dc.subject.lembCompromisospa
dc.subject.lembRedes Socialesspa
dc.identifier.instnameinstname:Politécnico Grancolombianospa
dc.identifier.reponamereponame:Alejandría Repositorio Comunidadspa
dc.identifier.repourlrepourl:http://alejandria.poligran.edu.cospa


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