Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorArevalo Parra, Jessica Marcela; Asesorspa
dc.contributor.authorClavijo Prada, Ingrid Lorenaspa
dc.contributor.authorHerrera Ramos, Lizeth Yubellyspa
dc.contributor.authorDelgado Ospina, Sandra Patriciaspa
dc.date.accessioned2017-07-14T20:54:16Zspa
dc.date.available2017-07-14T20:54:16Zspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10823/936spa
dc.description.abstractLa dislexia es un trastorno o dificultad específica dada en el aprendizaje de la lectura que no puede ser explicada sólo por factores psico sociales, educativos o cognitivos, dada la complejidad de los distintos procesos para el desarrollo de la misma. Dado que su prevalencia reportada en el mundo oscila entre el 3,2% y 10 % identificando la lectura como un factor indispensable en el desarrollo e interacción en los diferentes contextos, el presente artículo realiza una revisión de las características del proceso lector, relacionado en gran medida con la etapa escolar, involucrando la adquisición de la lectura con los factores cognitivos vinculados en el diagnóstico de las dificultades específicas del aprendizaje o la dislexia.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.rightsclosedAccessspa
dc.titleLas alteraciones en los procesos cognitivos que están involucrados en la lectura de los escolares disléxicos, una revisión.spa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Especializaciónspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.subject.lembDislexiaspa
dc.subject.lembEscolaridadspa
dc.subject.lembLecturaspa
dc.subject.lembMemoriaspa
dc.subject.lembCogniciónspa
dc.identifier.instnameinstname:Politécnico Grancolombianospa
dc.identifier.reponamereponame:Alejandría Repositorio Comunidadspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.identifier.repourlrepourl:http://alejandria.poligran.edu.cospa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/draftspa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem