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dc.contributor.authorTORRES, MARIA DEL PILARspa
dc.date.accessioned2017-01-16T12:09:24Zspa
dc.date.available2017-01-16T12:09:24Zspa
dc.date.issued2013-07-31spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10823/762spa
dc.description.abstractLos PIT en los últimos meses han venido en decaimiento del servicio, se ha tenido que tomar la decisión de cerrar algunas oficinas debido al alto costo que genera la operación. Con el constante cambio en la tecnología y la exigencia de los usuarios, la red distrital de PIT ha encontrado barreras ya que en algunas ocasiones el servicio personalizado no es del todo eficiente y muchos usuarios buscan convertirse en autoinformadores, es decir, que por cuenta propia, explorar y obtener la información necesaria a través de medios electrónicosspa
dc.description.abstractDadas todas las alternativas que se presentan a la hora de prestar un servicio de información turística, se hace necesario preguntarse: ¿Cuáles son las herramientas necesarias con las que debe contar la Red Distrital de PIT, para que el servicio de información turística de la ciudad de Bogotá sea más eficiente y productivo?spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.titleModelo de optimización del servicio en los puntos de información turística de Bogotáspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Artículo - Maestríaspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/masterThesisspa
dc.subject.lembTurismospa
dc.subject.lembInformación Turísticaspa
dc.subject.lembServiciospa
dc.subject.lembBogotáspa
dc.identifier.instnameinstname:Politécnico Grancolombianospa
dc.identifier.reponamereponame:Alejandría Repositorio Comunidadspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.identifier.repourlrepourl:http://alejandria.poligran.edu.cospa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/draftspa


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