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dc.contributor.authorMeneses Romero, Mónicaspa
dc.contributor.authorMachado González, Paolaspa
dc.contributor.authorOrtegón Cortazar, Leonardo; Asesorspa
dc.contributor.authorAtehortua Rendón, César A.; Asesorspa
dc.date.accessioned2017-01-16T12:09:17Zspa
dc.date.available2017-01-16T12:09:17Zspa
dc.date.issued2016-09-28spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10823/756spa
dc.description.abstractEl mercado de ciudad o “City Marketing” es uno de los conceptos más importantes en la estrategia de desarrollo de destino, que implica llevar a un lugar privilegiado un lugar geográfico. Desde dicho punto de vista se desarrolló un destino con el fin de explorar el valor percibido de la ciudad de Bogotá, como principal destino turístico en Colombia.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.titleValor percibido de ciudad, aplicación a Bogotáspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Artículo - Maestríaspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/masterThesisspa
dc.subject.lembTrabajo de Grado - Maestríaspa
dc.subject.lembValor Percibidospa
dc.subject.lembDimensiones Del Valorspa
dc.subject.lembCiudad Valorspa
dc.identifier.instnameinstname:Politécnico Grancolombianospa
dc.identifier.reponamereponame:Alejandría Repositorio Comunidadspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.identifier.repourlrepourl:http://alejandria.poligran.edu.cospa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/draftspa


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