Show simple item record

dc.contributor.authorGaray Quintero, Leonardospa
dc.contributor.authorRobayo Pinzón, Oscar Javier; Asesorspa
dc.contributor.authorRojas Berrio, Sandra Patricia; Asesorspa
dc.date.accessioned2017-01-16T12:09:15Zspa
dc.date.available2017-01-16T12:09:15Zspa
dc.date.issued2016-09-21spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10823/754spa
dc.description.abstractSe describe un comportamiento de compra con importantes restricciones, condicionadas por su afiliación o creencia religiosa. Se señalan algunos hábitos como el ayuno, la importancia de la salubridad y la imagen, tanto en alimentos como en bebidas alcohólicas. El tipo de consumo simbólico que se identifica es el identitario, por cuanto su comunidad religiosa en sus líderes recomiendan y enseñan las costumbres que estén acordes a su doctrina. La doctrina de la denominación de las personas con percepción de restricción, es fuerte cuando es evangelista o bautista considerándolas en términos de los participantes, “legalistas”.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.titleDescripción del comportamiento de compra y consumo simbólico de alimentos y bebidas alcohólicas en personas con afiliación religiosaspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Artículo - Maestríaspa
dc.subject.lembAfiliación Religiosaspa
dc.subject.lembComportamiento de Compraspa
dc.subject.lembConsumo Simbólicospa
dc.subject.lembComportamiento Del Consumidorspa
dc.identifier.instnameinstname:Politécnico Grancolombianospa
dc.identifier.reponamereponame:Alejandría Repositorio Comunidadspa
dc.identifier.repourlrepourl:http://alejandria.poligran.edu.cospa


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record