Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorÁlvarez, Mariospa
dc.contributor.authorBandera, Mairelisspa
dc.contributor.authorSalazar, Marcelaspa
dc.date.accessioned2017-01-16T12:09:08Zspa
dc.date.available2017-01-16T12:09:08Zspa
dc.date.issued2013-08-05spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10823/744spa
dc.description.abstractSe planteará la manera de cómo integrar procesos digitales, actualmente desconectados, que permitan adquirir un producto financiero, generando un modelo de marketing servicio, que inicia en la redes sociales.spa
dc.description.abstractDimensionar un modelo de marketing de autoservicio que los conecte la solicitud de un Crédito de Libre Inversión en Facebook, , su aprobación vía Internet, la firma digital del pagare desmaterializado, posterior desembolso y uso.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.titleDimensionar el modelo de marketing de servicio basado en social commerce para la adquisición de un crédito de libre inversión a través de facebook, su aprobación, firma digital del pagare vía internet y posterior desembolsospa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Artículo - Maestríaspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/masterThesisspa
dc.subject.lembMarketingspa
dc.subject.lembSocial Commercespa
dc.identifier.instnameinstname:Politécnico Grancolombianospa
dc.identifier.reponamereponame:Alejandría Repositorio Comunidadspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.identifier.repourlrepourl:http://alejandria.poligran.edu.cospa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/draftspa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem