Logo Politecnico

Sistema Nacional de Bibliotecas SISNAB

    • Login
    Ver ítem 
    •   Principal
    • TRABAJOS DE GRADO
    • Trabajos de Grado ( Facultad de Sociedad, Cultura y Creatividad)
    • Maestría en Gerencia Estratégica de Mercadeo
    • Ver ítem
    •   Principal
    • TRABAJOS DE GRADO
    • Trabajos de Grado ( Facultad de Sociedad, Cultura y Creatividad)
    • Maestría en Gerencia Estratégica de Mercadeo
    • Ver ítem
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Valor percibido de marca en la categoría ´SNEAKERS´

    Thumbnail
    Ver/
    Valor_Percibido_de_Marca_Categoria_Sneakers 22-05-2014.pdf (794.1Kb) 
    Fecha
    2014-08-29
    Autor
    Cabanzo Calderón, Yesica
    Bustamante, Alejandro
    Ortegón, Leonardo
    Compartir
    Metadatos
    Mostrar el registro completo del ítem
    Resumen
    Valor de marca es el resultado de la comparación por parte del consumidor de los beneficios percibidos y los sacrificios realizados (Zeithaml, 1988; Mc- Dougall y Levesque, 2000), dicho concepto ha sido de interés para el marketing. Este artículo brinda una revisión e investigación empírica del concepto de valor percibido de marca aplicado a la categoría de Sneakers (marcas de tenis no deportivo). Se desarrolló una adaptación de la escala de valor de Sweeney y Soutar (2001) para evaluar y comparar un conjunto de marcas con el fin de determinar el valor percibido de la categoría y de cada marca. Los resultados indican que las tres marcas son percibidas con un valor de marca favorable, sin embargo tienen características diferenciables
     
    Artículo derivado del trabajo de grado para optar por el título de Magister en Gerencia de Mercadeo Estratégico del Politécnico Grancolombiano. Bogotá, 2013
     
    URI
    http://hdl.handle.net/10823/736
    Colecciones
    • Maestría en Gerencia Estratégica de Mercadeo [150]
    Estadísticas Google Analytics

    Listar

    Todo DSpaceComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

    Mi cuenta

    AccederRegistro
    Estadísticas GTMVer Estadísticas del Ítem
    Politécnico logo footer

    BIBLIOTECA

    Sede Bogotá: calle 57 3 - 00 Este, Bloque K
    Sede Calle 65: carrera 11 65 - 30, segundo piso
    Sede Calle 80: calle 80 19 - 87
    Sede Medellín: carrera 74 52 - 20, Barrio Los Colores
    [email protected] (571) 745 5555

    Infotegra S.A.S