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dc.contributor.authorArias Cortés, Davidspa
dc.contributor.authorHernández Guerrero, Garyspa
dc.date.accessioned2017-01-16T12:08:53Zspa
dc.date.available2017-01-16T12:08:53Zspa
dc.date.issued2014-01-24spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10823/723spa
dc.description.abstractEl desarrollo tecnológico ha generado importantes cambios en cuanto a consumo, promoción y comercialización de artistas musicales se refiere, este trabajo investigativo busca identificar las motivaciones que llevan al mercado a hacer uso de herramientas móviles que permitan acceder a servicios y productos prestados a través de aplicativos digitales. Ante esta evolución de consumo determinar que estrategias comunicativas y comerciales está implementando la industria musical para estar a la vanguardia del desarrollo tecnológico y social consiguiendo posicionar cada día más sus Marcas.spa
dc.description.abstractTrabajo de investigación de la Maestría en Gerencia de Mercadeo Estratégico, Politécnico Grancolombiano. 2013spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.titleExploración de los aspectos estratégicos para el posicionamiento de marca en el artista musical en Bogotá a través de aplicativos móvilesspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradospa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/masterThesisspa
dc.subject.lembIndustria Musicalspa
dc.subject.lembMercadeo Digitalspa
dc.subject.lembAplicativos Móvilesspa
dc.subject.lembPosicionamiento de Marcaspa
dc.identifier.instnameinstname:Politécnico Grancolombianospa
dc.identifier.reponamereponame:Alejandría Repositorio Comunidadspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.identifier.repourlrepourl:http://alejandria.poligran.edu.cospa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/draftspa


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