Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGonzález, Álvarospa
dc.contributor.authorRivera, Diego Fernandospa
dc.contributor.authorRossoff, Donnyspa
dc.date.accessioned2017-01-16T12:08:50Zspa
dc.date.available2017-01-16T12:08:50Zspa
dc.date.issued2013-08-05spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10823/718spa
dc.description.abstract¿De qué manera un modelo de mercadeo estratégico para las instituciones privadas de educación básica y media en estratos 3 y 4 de Bogotá puede mejorar los factores claves de éxito de estas instituciones con herramientas comerciales, mercadeo, ventas y servicios?spa
dc.description.abstractProponer un modelo estratégico de mercadeo enfocado a instituciones privadas de educación básica y media en la ciudad de Bogotá pertenecientes a los estratos 3 y 4, que permita la identificación de factores claves de éxito.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.titlePlanteamiento de un modelo estratégico de mercadeo enfocado a instituciones privadas de educación básica y media en la ciudad de Bogotáspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Artículo - Maestríaspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/masterThesisspa
dc.subject.lembMercadeospa
dc.subject.lembModelospa
dc.subject.lembColegiosspa
dc.identifier.instnameinstname:Politécnico Grancolombianospa
dc.identifier.reponamereponame:Alejandría Repositorio Comunidadspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.identifier.repourlrepourl:http://alejandria.poligran.edu.cospa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/draftspa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem