Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorOrtiz Romero, Deisyspa
dc.contributor.authorGómez Villarreal, Erikaspa
dc.contributor.authorArias Velandia, Nicolásspa
dc.date.accessioned2017-01-16T11:09:37Zspa
dc.date.available2017-01-16T11:09:37Zspa
dc.date.issued2015-08-18spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10823/638spa
dc.description.abstractEste artículo explora las diferencias entre el logro educativo de egresados del programa de administración de empresas de modalidad presencial y virtual de dos instituciones colombianas de educación superior, que se ubican en promedios históricos cercanos en la prueba Saber Pro del ICFES. Se descargaron bases de datos de los resultados de las pruebas Saber Pro de ambas instituciones del sistema FTP-ICFES, con las cuales se dejaron los puntajes numéricos, los nombres de las instituciones y la modalidad o metodología virtual o presencial de sus estudiantes, dejando solamente datos de estudiantes de las dos instituciones estudiadas. Se evidenció que existen diferencias entre instituciones en los puntajes obtenidos en la prueba Saber Pro y no entre modalidades, a pesar de encontrarse diferencias entre subgrupos de la prueba.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.titleLogro educativo en pruebas Saber Pro de estudiantes de modalidades presencial y virtual en dos universidades de Bogotá, Colombiaspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradospa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.subject.lembRendimiento Comparadospa
dc.subject.lembEvaluaciónspa
dc.subject.lembAprendizaje en Líneaspa
dc.identifier.instnameinstname:Politécnico Grancolombianospa
dc.identifier.reponamereponame:Alejandría Repositorio Comunidadspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.identifier.repourlrepourl:http://alejandria.poligran.edu.cospa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/draftspa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem