Logro educativo en pruebas Saber Pro de estudiantes de modalidades presencial y virtual en dos universidades de Bogotá, Colombia
Fecha
2015-08-18Autor
Ortiz Romero, Deisy
Gómez Villarreal, Erika
Arias Velandia, Nicolás
Compartir
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Este artículo explora las diferencias entre el logro educativo de egresados del programa de administración de empresas de modalidad presencial y virtual de dos instituciones colombianas de educación superior, que se ubican en promedios históricos cercanos en la prueba Saber Pro del ICFES. Se descargaron bases de datos de los resultados de las pruebas Saber Pro de ambas instituciones del sistema FTP-ICFES, con las cuales se dejaron los puntajes numéricos, los nombres de las instituciones y la modalidad o metodología virtual o presencial de sus estudiantes, dejando solamente datos de estudiantes de las dos instituciones estudiadas. Se evidenció que existen diferencias entre instituciones en los puntajes obtenidos en la prueba Saber Pro y no entre modalidades, a pesar de encontrarse diferencias entre subgrupos de la prueba.
Colecciones
- Psicología [207]
Estadísticas Google Analytics